Publicado 02/07/2024 13:20

Qonto se asocia con Wise para potenciar sus pagos internacionales

Archivo - Oficina de Qonto
Archivo - Oficina de Qonto - QONTO - Archivo

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La 'fintech' Qonto ha cerrado un acuerdo con Wise Platform para potenciar sus pagos internacionales para empresas, de forma que tengan un coste menor y sean más ágiles, según ha anunciado en un comunicado.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Qonto podrán realizar pagos que serán liquidados en menos de un día a más de 130 países en 24 divisas diferentes. Hasta ahora, Qonto ofrecía realizar pagos a 58 jurisdicciones diferentes.

"Esta asociación permitirá a Qonto dar la bienvenida a nuevos clientes, ya que podrán utilizar nuestros servicios de banca para empresas en múltiples mercados y divisas que antes no estaban disponibles", ha indicado el director general de Qonto en España, Carles Marcos.

Asimismo, los clientes podrán realizar un seguimiento del estado de las transferencias, lo que aportará "mayor seguridad y una mejor experiencia de usuario".

Conjuntamente con esta nueva alianza, este mes verá la luz la función de cobro de adeudos directos SEPA, que permitirá a los clientes de Qonto cobrar a tiempo y centralizar todos los pagos entrantes en la aplicación.

Contador