Publicado 26/03/2024 09:00

Qonto empieza a ofrecer directamente financiación a corto plazo

Archivo - Logo de Qonto
Archivo - Logo de Qonto - QONTO - Archivo

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El neobanco Qonto empezará a ofrecer a sus clientes financiación a corto plazo por un importe máximo de 10.000 euros, según ha informado este martes en un comunicado.

La solución, denominada 'Pago a plazos', complementa la oferta de financiación que venía ofreciendo el neobanco, a través de otras entidades y con un importe de hasta un millón de euros.

El préstamo a corto plazo que concederá Qonto se empieza a amortizar 30 después de la compra de la factura que la empresa desea aplazar. Se amortiza en tres cuotas automáticas a lo largo de 90 días.

"Lanzar nuestra solución de financiación propia es otro de los grandes hitos que estamos alcanzando en este 2024 y, un verdadero valor para nuestros clientes", ha indicado el responsable de Qonto para España, Carles Marcos.

El interés cobrado por Qonto es del 1,17% al mes, equivalente a una TAE del 15%. No existe ningún tipo de comisión adicional para esta solución.

Desde el lanzamiento de la plataforma de financiación en los cuatros mercados en los que opera (Francia, Alemania, Italia y España), la compañía ha financiado cerca de 8.000 proyectos por un importe total aproximado de 60 millones de euros.

Contador