Publicado 26/07/2022 10:27

Renting Finders cierra una ronda de 700.000 euros liderada por Faraday

El consejero delegado y el cofundador de Renting Finders, Arturo Álvarez.
El consejero delegado y el cofundador de Renting Finders, Arturo Álvarez. - RENTING FINDERS

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El 'marketplace' de renting de vehículos Renting Finders ha cerrado una ronda de inversión de 700.000 euros que ha estado liderada por Faraday Ventures Partners y en la que también han participado los socios actuales Tadium Invest, IPGlobal, Koejans Capital y Sembi.

Esta ronda permitirá a la compañía acelerar su crecimiento y continuar con su internacionalización en Europa, así como a reforzar su equipo y aumentar su inversión en marketing, según ha señalado en un comunicado.

Fundada en 2018 por Arturo Álvarez Podhorecka y Javier Maside Echavarren, la compañía agrega más de 2.000 vehículos disponibles de las principales operadoras de renting, con entregas que pueden realizarse en menos de tres semanas en la puerta de la casa del cliente. Actualmente, cuentan con una plantilla de 40 personas y oficinas en Madrid y Lisboa.

"A pesar de la situación actual de desabastecimiento en el sector de la automoción, hemos sido capaces de crecer un 60% en 2021 e internacionalizar con éxito la compañía. El renting es ya una realidad entre el público particular y desde Renting Finders les ayudamos a conseguir un servicio superior al que pueden contratar por su cuenta, al mejor precio, sin costes añadidos y sin papeleo", ha señalado Álvarez.

Contador