Publicado 23/01/2024 11:49

Revolut dispara un 25% sus clientes en España en cuatro meses tras lanzar el IBAN español

Archivo - Revolut app
Archivo - Revolut app - REVOLUT - Archivo

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El neobanco Revolut ha registrado un incremento de un 25% de su base de clientes en España en los últimos cuatro meses, justo tras anunciar en septiembre que iba a empecer a ofrecer cuentas con IBAN español, según ha indicado en un comunicado.

En concreto, la entidad financiera ya tiene 2,5 millones de clientes, frente a los 2 millones que comunicó hace cuatro meses. Asimismo, Revolut ya ha finalizado de migrar a todos sus clientes minoristas a cuentas con IBAN español.

En los próximos meses, el neobanco tiene previsto comenzar a migrar sus clientes empresariales a cuentas con IBAN español, mientras que los nuevos clientes ya reciben este tipo de cuenta desde el mes de diciembre.

"Tras la exitosa migración de nuestros más de dos millones y medio de clientes minoristas en España, comenzamos ahora el mismo proceso para nuestros clientes de Business. Contar con un número de cuenta local es clave en nuestra estrategia para posicionarnos como banco principal, y facilitar así a nuestros clientes la gestión diaria de sus finanzas", ha indicado el director general de Revolut en España, Eduardo Pérez Toribio.

Según explica la entidad, el IBAN español facilita la posibilidad de que los clientes puedan usar Revolut como su banco principal, eliminando "cualquier obstáculo" para domiciliar recibos o nóminas.

Contador