Publicado 25/03/2024 11:00

Revolut lanza su eSIM para permitir a los clientes tener datos móviles en el extranjero

Archivo - Revolut lanza su eSIM para permitir a los clientes tener datos móviles en el extranjero
Archivo - Revolut lanza su eSIM para permitir a los clientes tener datos móviles en el extranjero - REVOLUT - Archivo

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Revolut ha lanzado su eSIM y planes de datos globales para permitir a sus clientes utilizar datos móviles en el extranjero, según ha informado a través de un comunicado.

Este producto está disponible desde hoy para todos los clientes españoles con dispositivos compatibles con eSIM. Una vez instalada, los clientes podrán recargar datos donde quiera que vayan, sin necesidad de una tarjeta SIM física.

"Conectar la eSIM permite a los clientes usar la aplicación de Revolut sin consumir su asignación de datos móviles, por lo que si un cliente llega a un país y no tiene acceso a datos, aún puede acceder a su aplicación y utilizar todos los productos y funciones, incluida la recarga de sus datos", señala la fintech.

Con la eSIM instalada a través de la aplicación, los clientes Ultra pondrán tener 3 gigabytes de datos móviles para usar globalmente, con una renovación continua cada mes.

Los clientes españoles que instalen su nueva eSIM antes del 1 de mayo de 2024 también podrán aprovechar una oferta inicial de 100 megas de datos globales sin coste alguno (bajo determinados términos y condiciones).

Contador