MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
Revolut ha obtenido una licencia bajo el reglamento europeo MiCA (Markets in Crypto Assets) otorgada por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC).
Esta autorización permite a la entidad ofrecer y promocionar sus servicios de criptoactivos en los 30 mercados del Espacio Económico Europeo (EEE) conforme a la legislación MiCA. La licencia también refuerza sus planes de expansión y su apuesta por la innovación en el sector cripto.
Desde que incorporó el comercio de criptomonedas en su 'app' en 2017, Revolut ha ampliado sus capacidades y se prepara para lanzar 'Crypto 2.0', una nueva generación de servicios que incluirá más de 280 tokens, staking sin comisiones de plataforma (con rendimientos de hasta el 22% TAE), y conversión 1:1 de 'stablecoins' a dólares sin diferenciales.
La entidad también recuerda que el año pasado lanzó su plataforma de intercambio de criptomonedas, Revolut X, en el Reino Unido, antes de expandirla a los 30 mercados del Espacio Económico Europe. Desde entonces, ha incorporado soporte móvil para los usuarios de esta plataforma.
Además, informa de que cuenta ya con 14 millones de usuarios 'cripto'en todo el mundo entre Revolut X y su 'app' principal.