Archivo - Una de las oficinas de Sabadell, a 6 de junio de 2024, en Madrid (España). El Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) ha decidido hoy bajar los tipos de interés en 25 puntos básicos, de forma que la tasa de referencia para sus opera - Alejandro Martínez Vélez - Europa Press - Archivo
MADRID 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
Banco Sabadell ha decidido amortizar de forma total y anticipada una emisión de cédulas hipotecarias por importe de 750 millones de euros, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La emisión se realizó en 2019 y su único titular es Banco Sabadell, según ha determinado el banco en el comunicado remitido al supervisor.
"La amortización total de la emisión se realizará con efectos 11 de junio de 2025 por el valor nominal y los intereses devengados desde la última fecha de pago y con sujeción a los términos y condiciones del folleto informativo aprobado e inscrito en el correspondiente registro oficial de la CNMV", explica Banco Sabadell.