Publicado 01/08/2022 12:16

Sabadell ofrece 50 euros a nuevos clientes de su cuenta 'online' y remunera el saldo al 1%

Archivo - Sede corporativa de Banco Sabadell en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Archivo - Sede corporativa de Banco Sabadell en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) - BANCO SABADELL - Archivo

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Banco Sabadell ha vuelto a lanzar hoy una nueva oferta para atraer a clientes particulares a su cuenta 'online', por la que ofrece 50 euros y una remuneración del 1% TAE para un saldo medio máximo de 30.000 euros.

Se trata de una oferta destinada a nuevos clientes que abran una cuenta 'online' en el banco y que estará en vigor desde hoy, 1 de agosto, hasta el 31 de agosto, ambos inclusives.

La promoción consiste en el abono de 50 euros, cuyo pago se realizará en los cinco días siguientes a la apertura de la cuenta, y en la remuneración del 1% TAE con periodicidad mensual y durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros.

Esta remuneración se aplica a los saldos medios mensuales de la cuenta desde el 1 de septiembre de 2022 hasta el 31 de agosto de 2023, incluido. El abono correspondiente a cada período mensual se realizará los días 15 del mes siguiente a cada mes.

En las condiciones, el banco recuerda que solo es posible abrir una cuenta por titular y que la promoción es exclusiva para nuevos clientes. Solo se podrá percibir una vez los incentivos, aunque la cuenta tenga dos o más titulares y cada uno de ellos cumpla los requisitos.

De esta forma, extiende la promoción que ya puso en marcha en el mes de julio y que consistía en remunerar con un 1% el saldo medio, igualmente con un máximo de 30.000 euros de saldo, para los nuevos clientes de la cuenta 'online'.

Contador