Publicado 10/09/2020 15:52:10 +02:00CET

Santalucía nombra nuevo director de M&A para crecer mediante operaciones corporativas

Sede de la empresa de Seguros de Salud, Santalucía, en la Calle de la Ribera del Loira, Madrid (España), a 14 de febrero de 2020.
Sede de la empresa de Seguros de Salud, Santalucía, en la Calle de la Ribera del Loira, Madrid (España), a 14 de febrero de 2020. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Santalucía ha contratado a Gustavo Garrido Chiasso como nuevo director de fusiones y adquisiciones (M&A), con la misión de buscar y ejecutar oportunidades de crecimiento inorgánico para crecer en los próximos años mediante operaciones corporativas.

Según ha anunciado la aseguradora, Garrido formará parte del equipo de la Dirección General de Desarrollo Corporativo e Internacional, liderada por José Luis Ruiz Bellew.

Su misión principal será la prospección y ejecución de oportunidades de crecimiento inorgánico a nivel internacional, así como liderar los procesos de adquisiciones y alianzas en el mercado español.

Asimismo, Santalucía ha comunicado que la nueva incorporación contribuirá en los próximos años al crecimiento y desarrollo del grupo mediante operaciones corporativas.

El nuevo director de M&A es ingeniero por el Instituto Militar de Engenharia de Río de Janeiro y MBA por la Columbia Business School de Nueva York. Cuenta con diez años de experiencia en puestos directivos y siete años en desarrollo corporativo en seguros, 'consumer finance' y negocio digital a nivel internacional, tanto en la ejecución (como gerente de operaciones) como en la estrategia (como responsable de negocio) en divisiones internacionales de Banco Santander.

Contador