Publicado 16/09/2022 12:17

Santander ficha a Tobias Heilmaier (ex JP Morgan) para liderar su banca de inversión en Alemania

Archivo - Sede Banco Santander
Archivo - Sede Banco Santander - BANCO SANTANDER - Archivo

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Banco Santander ha anunciado el nombramiento de Tobias Heilmaier como máximo responsable de la unidad de banca de inversión (Corporate and Investment Banking, CIB) en Alemania.

Heilmaier se incorpora a Santander desde JP Morgan, donde era co-responsable de banca de inversión en Alemania y, previamente, co-responsable de cobertura de finanzas corporativas de Alemania. Anteriormente, fue responsable de productos químicos de Goldman Sachs en EMEA.

Su nombramiento en Santander CIB será efectivo a partir del 1 de diciembre. Reportará al responsable de Santander CIB Continental Europe, Ignacio Domínguez-Adame, y al responsable global de banca y finanzas corporativas y director de Santander CIB Reino Unido, Darren Jones.

El responsable global de Santander CIB, José M. Linares, ha destacado que Alemania es un mercado muy dinámico, que juega un papel clave en las capacidades europeas de la entidad.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Tobias, quien nos ayudará a fortalecer aún más nuestra franquicia global. Confío en que su experiencia y su profundo conocimiento de la industria respaldarán nuestra ambición de crecimiento", ha señalado en un comunicado.

Contador