Publicado 22/07/2021 15:04CET

El servicio de 'cashback' de Opera estará disponible en el resto de navegadores

Imagen de recurso de Dify.
Imagen de recurso de Dify. - DIFY

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El servicio de 'cashback' de Opera, Dify, ha empezado a estar disponible en los demás navegadores, como Chrome, Firefox, Opera GX y otros basados en Chromium para "extender sus beneficios a una audiencia mayor".

Esta extensión permite a los usuarios acumular automáticamente el reembolso de sus pedidos online cada vez que compran por internet, en tanto que estos también pueden revisar las ofertas y buscar marcas.

Asimismo, la compañía también ha añadido PayPal como método de pago, con lo que sus usuarios podrán recibir las retribuciones en su cuenta de PayPal.

"La empresa nació para revolucionar los servicios financieros. Hemos empezado con las compras online y en solo tres meses hemos conseguido ofrecer el mejor y más rápido 'cashback' para nuestros usuarios, además de conseguir alianzas con los principales actores del sector. Queremos que los españoles obtengan el mayor reembolso en sus compras online", ha señalado el responsable de Opera en España, Alessio Oliva.

En tres meses, Dify ha superado los 400 acuerdos en España con marcas como Media Markt, Booking, AliExpress, Shein y Dia, así como las principales webs de 'retail', tecnología y viajes. En el futuro, prevén la apertura en más mercados europeos.

Contador