Publicado 07/10/2020 15:33CET

La 'startup' española Picker levanta 1,3 millones en una ronda liderada por el fondo alemán Btov

Equipo de la startup Picker
Equipo de la startup Picker - PICKER

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

La 'startup' española Picker ha levantado 1,3 millones de euros en su segunda ronda de inversión, que ha sido liderada por el fondo alemán Btov y también ha contado con inversores de España y Estados Unidos, según informó en un comunicado.

Con esta inyección de capital, Picker pondrá en marcha un plan de crecimiento de su producto. Asimismo, ha incorporado a un 'senior product manager', Roger Fernández, que se encargará de liderar el desarrollo de producto y la estrategia global de crecimiento de la 'app' y la web.

La firma de comercio electrónico ha registrado un crecimiento "exponencial" de sus ventas durante la crisis del Covid-19. "Levantar fondos durante el confinamiento fue muy complicado, las métricas subían muchísimo, pero para los fondos de inversión el momento era demasiado incierto", ha explicado el consejero delegado, Enric Gabarró.

La compañía, operativa en España, Alemania, Austria y Suiza, tiene previsto superar los 2 millones de euros en ventas y ultima la entrada en nuevos mercados, aún por confirmar.

La 'startup' fundada Daniel Ramos, Conan Moriarty y Enric Gabarró ofrece a sus clientes "productos recomendados" por otros clientes de cualquier tipo, desde decoración o maquillaje hasta maquinaria de construcción.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno acepta estudiar la propuesta del toque de queda

  2. 2

    Jeff Bridges anuncia que padece cáncer

  3. 3

    El Gobierno francés confirma que el profesor decapitado el viernes fue objeto de una fatua

  4. 4

    Muere un bombero forestal durante los trabajos de extinción de un incendio en Vila-real (Castellón)

  5. 5

    La Comunidad de Madrid estudia pedir al Gobierno que decrete el toque de queda