Publicado 11/01/2021 12:16CET

Targobank abre una oficina de 700 metros cuadrados en la Gran Vía de Madrid

Una mujer protegida con mascarilla pasa delante de una oficina Targobank.
Una mujer protegida con mascarilla pasa delante de una oficina Targobank. - Óscar Cañas - Europa Press - Archivo

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Targobank abrirá una nueva oficina de 700 metros cuadrados en el número 5 de la Gran Vía de Madrid, en la que pretende ofrecer una "experiencia única" al cliente al aunar banca, seguros y servicios, según ha informado este lunes.

El local cuenta con dos plantas y vistas a la calle madrileña y está situado en un edificio recién reformado que tiene una espectacular fachada de quince metros de longitud.

Cushman & Wakefield ha asesorado a Targobank y a la propiedad. La firma también asesoró al gigante chino de la restauración Haidilao en mayo del pasado año para abrir su primer establecimiento en España en la Gran Vía de Madrid.

El socio retail de Cushman & Wakefield en España, Ignacio Acha, ha destacado que con la operación esperan contribuir a "la vida" de la Gran Vía potenciando sus tramos. "La apertura de este local bajo un nuevo proyecto de Agrupació, Atlantis y el banco revitalizará este tramo, en constante evolución con la apertura de futuros hoteles, restaurantes y nuevos conceptos retail, y sigue consolidando Madrid como uno de los mejores destinos", ha señalado.

Contador