Publicado 26/10/2022 12:39

TherapyChat levanta 6,5 millones en una ronda serie A liderada por NextChance Invest

Archivo - El consejero delegado de TherapyChat, Alessandro de Sario.
Archivo - El consejero delegado de TherapyChat, Alessandro de Sario. - THERAPYCHAT - Archivo


MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

La startup de psicología online TherapyChat ha levantado 6,5 millones en una ronda de inversión serie A que ha estado liderada por NextChance Invest, inversor destacado en sus rondas previas, y en la que también han participado Mediaset España (Ad4ventures) y Mediaset Italia.

La compañía ha explicado en un comunicado que destinará los fondos a la inversión en tecnología para continuar desarrollando su software y ampliar funcionalidades para los psicólogos.

Fundada en 2016, TherapyChat actúa como punto de encuentro entre psicólogos que buscan ofrecer sus servicios de forma online y personas o empresas que tienen interés en potenciar su bienestar emocional.

"Trabajaremos en seguir perfeccionando la plataforma con el único objetivo de brindar a psicólogos, pacientes y empresas una herramienta cada vez mejor. El cuidado del bienestar emocional y la democratización del acceso a terapia a través de este tipo de soporte son asuntos urgentes y TherapyChat quiere convertirse, con ayuda de las nuevas tecnologías, en la solución de referencia para acercarla a los ciudadanos", ha destacado el consejero delegado de TherapyChat, Alessandro de Sario.