Publicado 03/08/2022 13:07

Unicaja Banco ofrece asesoramiento a pymes y autónomos para solicitar las ayudas del Kit Digital

Unicaja Banco ofrece asesoramiento a pymes y autónomos para solicitar las ayudas del Kit Digital
Unicaja Banco ofrece asesoramiento a pymes y autónomos para solicitar las ayudas del Kit Digital - UNICAJA

MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

Unicaja Banco ofrece asesoramiento a pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos en la tramitación de las ayudas del programa Kit Digital, para lo que cuenta con el apoyo de QDQ Media.

El banco, en un comunicado, señala que ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el agente digitalizador QDQ Media, que ofrecerá en cualquiera de las convocatorias del programa, un servicio para la obtención y uso de las ayudas a los clientes que se inscriban a través de un formulario en su página web.

Los beneficiarios del bono digital que se registren en la web solo tendrán que asumir el pago del IVA por los servicios de digitalización, siempre que consuman parcial o totalmente el bono digital a través de QDQ Media, según señala Unicaja Banco.

El servicio que este agente ofrecerá a los clientes consiste en la tramitación del bono digital, asesoramiento, desarrollo de la estrategia y seguimiento durante 12 meses.

Además de este servicio llave en mano, Unicaja Banco pone a disposición de los potenciales beneficiarios del bono digital una serie de productos y servicios específicos, destinados a posibilitar el "buen fin" de sus proyectos digitales.

En esa oferta específica se encuentran préstamos para financiación del IVA u otros gastos no cubiertos por las ayudas, ciberseguros, TPV virtual y otros servicios vinculados a la digitalización de sus negocios.

Contador