Publicado 24/06/2024 13:11

Unicaja lanza una tarifa plana de TPV para comercios

Archivo - Unicaja lanza una tarifa plana de TPV para comercios.
Archivo - Unicaja lanza una tarifa plana de TPV para comercios. - DANIEL PÉREZ - Archivo

SEVILLA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Unicaja ha lanzado una tarifa plana para comercios que les facilitará disponer del servicio de terminal punto de venta (TPV) pagando una única comisión mensual, que incluye tanto el procesamiento de operaciones con tarjetas nacionales como el mantenimiento del dispositivo.

En esta tarifa plana es posible elegir el tramo que mejor se adapte a la facturación del negocio, con diferentes cuotas mensuales, que van desde un mínimo de nueve euros hasta un máximo de 60, y con el mantenimiento del primer TPV gratis, según ha señalado la entidad en una nota.

Unicaja resalta que esta tarifa plana aporta "claridad y previsibilidad" a los comercios, ya que tienen "total transparencia" en los costes de procesamiento de pagos, permitiéndoles mantener un seguimiento de los gastos. Además, la cuota fija garantiza que no tendrá ningún cargo imprevisto a final de mes.

El banco destaca que también cuenta con otros productos para empresas y autónomos, como el Plan Cero Profesional, mediante el que, cumpliendo una serie de requisitos, no pagan comisiones en sus cuentas por los servicios más habituales, tales como mantenimiento, administración y transferencias online, y el Plan Uni Seguro Empresas, que permite facilitar el pago de los seguros mediante la unificación de sus primas, con financiación a coste cero y fraccionamiento en cómodas cuotas mensuales, sin recargo.

Contador