Publicado 23/11/2021 13:00CET

UniversalPay nombra a Javier Jover vicepresidente de Negocio en España

Archivo - UniversalPay nombra a Javier Jover vicepresidente de Negocios en España
Archivo - UniversalPay nombra a Javier Jover vicepresidente de Negocios en España - UNIVERSALPAY - Archivo

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

UniversalPay ha nombrado a Javier Jover vicepresidente del área de Negocio de la compañía, donde se encargará de dirigir el área de ventas, la gestión de cuentas, alianzas y comercio electrónico de la firma en España, según ha informado la empresa a través de un comunicado.

El nuevo director cuenta con diez años de experiencia en el sector de los pagos y del e-commerce. Es licenciado en marketing y desarrollo de negocio por la ESIC, donde también cursó un posgrado en dirección comercial, y cuenta con un Executive MBA por el IESE y un MBA por la Universidad de Shanghai.

Hasta ahora, Jover era director de mercado en American Express, donde ha trabajado durante los dos últimos años. También ha dirigido el departamento de 'partnerships' y pymes en PayPal, firma en la que entró como responsable de estrategia en atención al cliente para España y Portugal y en la que ha trabajado durante casi seis años.

Jover también ha trabajado en el sector del e-commerce durante más de dos años. Concretamente, como director de gestión de cuentas y servicios comerciales en Groupon, empresa donde también desempeñó los cargos de 'city manager' y director de cuentas del departamento de viajes en España y Portugal.

También ha desarrollado tareas de responsabilidad en el mundo del marketing en Goodwill Comunicación.

Contador