Publicado 16/11/2021 11:48CET

Visa lanza un nuevo paquete para favorecer e impulsar los hábitos de consumo sostenible

Archivo - Sostenibilidad
Archivo - Sostenibilidad - UNSPLASH - Archivo

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía de pagos Visa ha lanzado un nuevo paquete, denominado Visa Eco Benefits, con el que quiere favorecer e impulsar los hábitos de consumo sostenible y que estará disponible primero en Europa y a partir del año que viene, en el resto del mundo.

Este paquete ofrecerá varias funciones como una calculadora de la huella de carbono, compensaciones de carbono, educación personalizada, tarjetas hechas con materiales sostenibles, donaciones a organizaciones medioambientales y recompensas.

"En Visa somos conscientes de la urgencia del cambio climático y estamos comprometidos con impulsar una nueva era de crecimiento económico sostenible e inclusivo. Como motor del comercio mundial, tenemos la oportunidad de trabajar con clientes y socios de todo el mundo para integrar la sostenibilidad en el ecosistema de pagos y ofrecer soluciones que ayuden tanto a consumidores como empresas en este proceso de cambio", ha destacado la directora general de Visa en Europa, Charlotte Hogg.

La compañía ha destacado que este lanzamiento refuerza su compromiso global en materia climática, que se une a su objetivo de alcanzar las emisiones cero para 2040.

Contador