Publicado 07/10/2021 15:05CET

El volumen de negociación Spectrum Markets sube un 94% interanual en el tercer trimestre

Archivo - El consejero delegado de Spectrum Markets, Nicky Maan.
Archivo - El consejero delegado de Spectrum Markets, Nicky Maan. - SPECTRUM MARKETS - Archivo

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El volumen de negociación de Spectrum Markets ha subido un 94% en el tercer trimestre respecto al mismo periodo del año anterior al alcanzar los 198 millones de derivados titulizados frente a los 102 del tercer trimestre de 2020.

Los tres mercados subyacentes más negociados fueron el DAX 40, con un 28,6%; el Nasdaq 100, con un 15,2%, y el OMX 30, con un 15,1%. En el último trimestre, la firma superó los 1.000 millones de activos titulizados desde su lanzamiento el 3 de octubre de 2019.

"Hemos cerrado otro sólido trimestre de crecimiento orgánico en el que alcanzamos el hito de los 1.000 millones de derivados titulizados negociados. Es un avance significativo al celebrar nuestro segundo aniversario, y estoy muy orgulloso de nuestro desarrollo en estos dos años", ha señalado el consejero delegado de Spectrum Markets, Nicky Maan.

Maan ha señalado en un comunicado que en los próximos doce meses va a centrarse en seguir desarrollando la plataforma, "mejorando y ampliando las opciones de conectividad y la infraestructura comercial", así como en crear alianzas con nuevas entidades y explorar nuevas oportunidades de productos.

Contador