Publicado 06/09/2021 17:19CET

WisdomTree refuerza su plataforma de activos digitales con dos fichajes

Archivo - Benjamin Dean, director del nuevo equipo de activos digitales de WisdomTree.
Archivo - Benjamin Dean, director del nuevo equipo de activos digitales de WisdomTree. - WISDOMTREE - Archivo

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

WisdomTree ha nombrado a dos especialistas en activos digitales para responder a la mayor demanda de este tipo de activo entre los inversores, según ha informado este lunes.

La gestora ha fichado a Benjamin Dean como director del nuevo equipo de activos digitales y a Alice Liu como socia senior del equipo de análisis europeo.

Benjamin Dean se incorpora desde Hiscox Insurance Group, donde era responsable de investigación de catástrofes cibernéticas. Anteriormente, proporcionó servicios de consultoría sobre tecnologías emergentes, incluyendo activos digitales, para varias organizaciones del sector público y privado como Coin Center, la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) y el Parlamento Europeo.

Desempeñará un rol activo en el proceso de desarrollo de productos sobre activos digitales de WisdomTree, asesorando sobre la estrategia global y desarrollando la conectividad con proyectos y proveedores de servicios dentro del ecosistema de las criptodivisas.

Alice Liu se une al equipo de análisis europeo de WisdomTree tras su paso por Coutts & Co, donde fue responsable del análisis de productos multiactivo y evaluó las opciones de acceso al mercado de los activos digitales para inversores minoristas e institucionales.

En su nuevo puesto, se centrará exclusivamente en activos digitales, apoyando los esfuerzos de distribución en Europa de WisdomTree para esta clase de activo y complementando la experiencia existente del equipo en criptodivisas.

Contador