Publicado 30/04/2021 11:01CET

El Ayuntamiento de Alcorcón adjudica el servicio de máquinas expendedoras a Alliance Vending

   ALCORCÓN (MADRID), 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamoiento de Alcorcón (Madrid) ha adjudicado a Alliance Vending el servicio de máquinas expendedoras. El órgano responsable de la adjudicación de alimentación de los múltiples edificios gestionados por el Consistorio ha seleccionado este servicio mediante concurso público.

   En total, se han instalado 22 máquinas de alimentación y bebidas calientes y frías repartidas por los diferentes edificios pertenecientes a la institución y entre los que se encuentran el edificio administrativo, el Centro Unificado de Seguridad, el Teatro Buero Vallejo o los diversos centros sociales del municipio.

   Además, este acuerdo incluye la instalación de 20 nuevas máquinas expendedoras más para las bibliotecas y centro cívicos de Alcorcón que se encuentra actualmente cerrado a causa de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

   Según han explicado, uno de los puntos decisivos en la adjudicación ha sido precisamente "las medidas de seguridad implementadas por Alliance Vending en sus máquinas como son la higienización exhaustiva especialmente en los puntos de contacto, productos con trazabilidad y revisión o el contacto mínimo en la reposición de estos".

   La propuesta presentada por el operador se completa con la inclusión en su cartera de productos de los cafés de especialidad Café Maurice, elaborados con una mezcla premium producida por la compañía con grano de cultivo ecológico procedentes del Centro y Sur de América y certificada con el sello de Comercio Justo Fairtrade.

   El director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending, Abraham García Ayllón, ha valorado esta nueva adjudicación como "el primer objetivo cumplido de 2021 gracias al trabajo en equipo, la honestidad y la búsqueda constante de la excelencia" en los servicios que ofrece el operador de vending.

   "Las exigencias del sector público son muy altas y por ello cada adjudicación es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado por todos los miembros de nuestro equipo durante todos estos años y que nos convierte en la opción favorita de las administraciones", ha subrayado.

   Alliance Vending es el referente de máquinas expendedoras en España, con cerca de 15.000 máquinas distribuidas en más de 4.000 puntos de venta de todos los sectores estratégicos: hospitales, universidades, oficinas, centros de la administración, estaciones de viajeros, centros asistenciales, grandes empresas, pymes, eentre otros. Opera casi en la totalidad del territorio español a través de sus delegaciones así como la suma de alianzas estratégicas.

Contador