Publicado 13/09/2021 10:32CET

El 14.º Salón Náutico Internacional de China (Xiamen) se inaugurará el 19 de noviembre

XIAMEN, China, 13 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- El 14.º Salón Náutico Internacional de China (Xiamen) (en lo sucesivo denominado "Salón Náutico Internacional de Xiamen") se inaugurará a lo grande en el Puerto de Yates de la Bahía de Wuyuan el 19 de noviembre.

Como uno de los eventos paralelos más importantes de la Semana Mundial del Océano en Xiamen, el Salón Náutico Internacional de Xiamen es una exhibición de barcos profesional aprobada por el Ministerio de Comercio de la República Popular China, patrocinada por el Gobierno Municipal de Xiamen y organizada por Xiamen R&B Yacht Tourism Group. Desde 2008, se celebra anualmente en noviembre en el puerto de yates de la bahía de Wuyuan. Se ha convertido en un evento internacional anual de yates que integra exposiciones, foros, partidos y actividades, conocido como el espectáculo náutico "interactivo agua-tierra" más influyente. En 2012, el Salón Náutico Internacional de Xiamen se convirtió en miembro de IFBSO (Federación Internacional de Organizadores de Boat Show) y obtuvo con éxito la membresía más alta de IFBSO, es decir, la membresía platino en 2014.

El 14.º Salón Náutico Internacional de Xiamen se volverá más profesional y enriquecerá el concepto de "nueva vida costera". Comenzando con el "estilo de vida de los yates", la exposición se dará cuenta de la prosperidad conjunta de la ecosfera de la industria de los yates y estimulará la vitalidad y el encanto de la vida costera.

En 2020, debido al impacto de la epidemia global y la tendencia del desarrollo de la economía digital, el Salón Náutico Internacional de Xiamen ha establecido una exposición en línea para realizar la convergencia y visualización de toda la cadena de la industria de yates en línea, construir una plataforma de intercambio global para esta industria y crear un espectáculo náutico "interminable". Una vez que se lanzó la exhibición en línea, ha atraído la atención de muchas empresas y marcas nacionales y extranjeras y ha obtenido un logro notable. En la actualidad, la exposición en línea del Salón Náutico Internacional de Xiamen cuenta con más de 200 empresas conocidas y más de 440 exhibiciones para muestra en línea, de más de 15 países y regiones.

Damos una calurosa bienvenida a más empresas internacionales para que se unan a nosotros para reunirse en línea con la industria mundial de yates y participar en este alegre evento a través de nuestra exhibición en línea del Salón Náutico Internacional de China (Xiamen).

14Salón Náutico Internacional de China (Xiamen) Del 19 al 22 de noviembre de 2021Wuyuan Bay Yacht Harbor, Xiamen, ChinaEl registro para la exposición está en pleno apogeo. Para obtener más detalles, consulte el sitio web: https://www.xmboatshow.com/en/ E-mail: info@xmboatshow.comTel: +86 0592-5571852

Contador