Publicado 23/09/2022 09:31

La 20ª reunión de socios estratégicos de BOC Group, conferencia más destacada de Europa para BPM, EA y GRC

La vigésima reunión de socios estratégicos de BOC Group se ha convertido en la conferencia más destacada de Europa para BPM, EA y GRC, donde 400 líderes de opinión y tomadores de decisiones de grandes organizaciones globales y regionales se reunieron en Viena, Austria, en la conferencia más grande de Europa sobre Gestión de Procesos de Negocio, Arquitectura Empresarial y Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento.

MADRID, 23 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- BOC Group, el líder austriaco en software de modelado empresarial, por vigésima vez brindó un foro increíble para intercambiar experiencias y tácticas en la aplicación de BPM, EA y GRC, los días 8 y 9 de septiembre, en la Orangerie del Palacio de Schönbrunn en Viena, Austria.

El Strategic Partner Meeting 2022 comenzó con un discurso de apertura del Consejo de Administración de BOC Group. Christian Lichka y sus compañeros miembros de la junta brindaron información sobre cómo "... los productos principales de BOC Group potencian la introducción de gemelos digitales en todos los niveles de una organización: la suite BPM ADONIS para la gestión integral de procesos de negocio, ADOIT para la gestión de arquitectura empresarial y ADOGRC para gestionar escenarios de Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento".

En el centro de esta conferencia en constante crecimiento, aunque solo por invitación, los clientes de BOC Group compartieron sus experiencias en la aplicación de BPM, EA y GRC. Entre los ponentes se contó con varios de los clientes de referencia de BOC Group, como Allianz, Molson Coors, Novartis, On, Roche, Swedbank, Uniqa o Victorinox.

Entre otros, Piyush Jain y Devanand Konwar retrataron el viaje de transformación digital de Novartis con ADONIS y ADOIT. Felix Bindschedler explicó por qué se inició la gestión de procesos en On, reflexionando sobre cómo BPM ayudó a superar los desafíos de una empresa en rápido crecimiento.

Los asistentes tuvieron la oportunidad no solo de hacer networking con actores digitales clave de varios sectores, sino también de obtener información valiosa para dominar el cambio constante, administrar las complejidades empresariales actuales e impulsar el crecimiento continuo.

Para difundir aún más el conocimiento adquirido a través de este evento, BOC Group está poniendo a disposición todas las grabaciones de las sesiones. Se puede acceder a ellas y verlas bajo demanda en la pagina del evento.

Acerca de BOC Group

BOC Group crea y comercializa software de modelado empresarial de última generación en los dominios de BPM, EA y GRC, para una gestión empresarial eficaz en la era digital. Nuestras herramientas se basan en la interconectividad. Son libres de adaptarse a sus necesidades y pueden colaborar con una amplia gama de aplicaciones del ecosistema.

Entregamos nuestros productos y servicios con más de 270 empleados repartidos en Atenas, Berlín, Dublín, Madrid, París, Viena, Varsovia y Winterthur con más de 120 socios en todo el mundo.

Contacto:BOC Business Objectives Consulting IbéricaDavid OrensanzManaging Director+34 91 781 18 80info@boc-es.com

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/la-20-reunion-de-socios-estrategicos-de-boc-group-conferencia-mas-destacada-de-europa-para-bpm-ea-y-grc-301631204.html

Contador