Publicado 21/06/2022 09:01

27 huesos humanos descubiertos en Gyeongju Wolseong, revelados como sacrificios humanos

GYEONGJU, Corea del Sur, 21 de junio de 2022/PRNewswire/ -- Verdadero significado de la excavación de huesos humanos, el sacrificio de las raíces ocultas tras la historia. El pasado día 17, la División de Asuntos Curatoriales del Instituto Nacional de Investigación del Patrimonio Cultural de Gyeongju publicó un informe diciendo que el verdadero significado de una excavación en la que se descubrieron huesos humanos es que el resultado de la excavación es un buen ejemplo que reveló el papel de las raíces, los partidarios ocultos tras la historia.

El pasado mes de septiembre de 2021, se excavaron huesos humanos de una mujer menuda de unos 20 años, de 135 centímetros de altura, bajo el muro del castillo oeste de Wolseong, donde se encontraban los palacios reales de Silla.

Además, se descubrieron huesos humanos de un hombre y una mujer de unos 50 años, costillas de animales y una vasija de barro que contenía un líquido, junto con los huesos humanos de una mujer. No había rastros de tumbas, y el lugar estaba tan limpio que es difícil que se trate de muertes por accidente.

Mientras tanto, según el análisis de los materiales de excavación del Instituto Nacional de Investigación del Patrimonio Cultural de Gyeongju en el pasado, se confirmó que la distancia es de solo unos 10 metros entre los huesos humanos de los años 20 y 50 descubiertos recientemente, y los excavados entre los años 80 y 90.

Por lo tanto, se puede presumir que hubo una razón especial para que muchas personas fueran enterradas todas juntas. Examinando a través de diferentes aspectos, el equipo de excavación llegó a la conclusión de que eran rastros de "sacrificios humanos".

El hecho en el que se centró el equipo de excavación es que los huesos humanos excavados yacían uno al lado del otro en la capa inferior, que se estableció antes de construir una alta muralla del castillo.

Esperando la seguridad de la gente y la realización de un castillo robusto durante el proceso de construcción, los humanos se convirtieron en sacrificios.

La muralla del castillo de Wolseong se mantiene hoy en día después de que hayan pasado 1.500 años, con estos esfuerzos ocultos. Al mirar de cerca a Wolseong, pensando en el sacrificio de los habitantes de Silla, es posible conocer las raíces, los partidarios ocultos de la historia de Silla.

Sitio web: https://nrich.go.kr/english/index.do

Contador