Publicado 16/05/2024 13:01

3Degrees lanza Supplier REACH, un portal de energías renovables

Archivo - COMUNICADO: Two B Corporations Sweep y 3Degrees unen fuerzas para ayudar a las organizaciones a construir una estrategia climática creíble que tenga sentido comercial
Archivo - COMUNICADO: Two B Corporations Sweep y 3Degrees unen fuerzas para ayudar a las organizaciones a construir una estrategia climática creíble que tenga sentido comercial - 3DEGREES/PR NEWSWIRE - Archivo
(Información remitida por la empresa firmante)

-3Degrees lanza Supplier REACH, un portal de energías renovables orientado a la acción para grandes empresas y sus proveedores

SAN FRANSISCO, 16 de mayo, 2024 /PRNewswire/ -- En colaboración con Microsoft, 3Degrees, un proveedor líder mundial de soluciones climáticas, anunció hoy el lanzamiento oficial de Supplier REach, una herramienta innovadora que permite a las grandes empresas activar los viajes de energía renovable de sus proveedores. Los proveedores pueden evaluar y obtener energía renovable de alta calidad para reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y, al mismo tiempo, demostrar el progreso a su cliente referente a lo largo del camino.

Aunque la compra de energía renovable es uno de los mejores primeros pasos en el camino de reducción de GEI, las barreras al avance pueden paralizar a los proveedores. Una primera adquisición puede ser complicada: los precios pueden ser opacos, las opciones apropiadas pueden no ser claras y pueden variar según las geografías, y pueden implicar riesgos financieros. Para mantener el ritmo de descarbonización para alcanzar los objetivos globales de emisiones netas cero, los proveedores de todos los tamaños deben navegar esta transición de manera efectiva. Supplier REach es una nueva solución destinada a acelerar la adopción de energías renovables ayudando a los proveedores a superar estos desafíos.

Las organizaciones que utilizan Supplier Reach invitarán a sus proveedores a unirse al portal. Dentro del portal, los proveedores pueden evaluar sus opciones y obtener energía renovable de alta calidad adaptada a sus requisitos únicos. Según sea necesario, también pueden acceder a recursos educativos y herramientas de presentación de informes para generar alineación interna en torno a la necesidad de tomar medidas. Las organizaciones remitentes pueden realizar un seguimiento del progreso de sus proveedores hacia las compras de energía renovable y fomentar el impulso de manera conveniente y personalizable.

"La energía renovable es a menudo la mejor manera de comenzar la transición de una empresa hacia un futuro con menos emisiones de carbono. Supplier REach es una plataforma impulsada por un propósito que apunta directamente a permitir ese primer paso tan importante para los proveedores de una organización. Estamos orgullosos de contar con el compromiso continuo de Microsoft en el alcance y las características de la herramienta, y su apoyo para los primeros lanzamientos de proveedores. Ambos esperamos dar la bienvenida a socios referentes adicionales que busquen acelerar la adopción de energía renovable por parte de los proveedores".

Erin Craig, directora de sostenibilidad y vicepresidenta de soluciones e innovación para clientes, 3Degrees

"Supplier REach ofrece a los proveedores de Microsoft caminos sencillos para adquirir electricidad libre de carbono, sirviendo como un recurso en su viaje para realizar la transición a la energía limpia y reducir las emisiones".

Edmond Chan, director sénior del programa de sostenibilidad, adquisiciones de Microsoft

Acerca de 3Degrees

3Degrees es un proveedor líder mundial de soluciones climáticas y una Corporación B certificada. Ofrecemos soluciones climáticas impactantes que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos climáticos y avanzar en una transición equitativa hacia un futuro bajo en carbono. Obtenga más información en 3Degrees.com o síganos en LinkedIn.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2412863/3Degrees_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/3degrees-lanza-supplier-reach-un-portal-de-energias-renovables-302147316.html

Contador