Publicado 15/09/2021 12:33CET

42Gears anuncia la compatibilidad con el día cero para iOS 15 e iPadOS 15

42Gears Logo
42Gears Logo - 42GEARS MOBILITY SYSTEMS/PR NEWSWIRE (LOGO)

LONDRES, 15 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- 42Gears ha anunciado hoy que SureMDM, su solución de gestión de dispositivos líder en la industria, ofrece soporte de día cero para iOS 15 e iPadOS 15. Los administradores de TI que gestionan iPhones e iPads pueden seguir utilizando SureMDM, la solución de gestión de dispositivos de 42Gears, sin interrupción mientras realizan la transición a las últimas actualizaciones del sistema operativo.

"Queremos que nuestros clientes que dependen de los dispositivos de Apple tengan la libertad de actualizar sus dispositivos con la confianza de que su solución MDM seguirá funcionando de forma óptima", dijo Prakash Gupta, cofundador y director de operaciones de 42Gears. "Con el soporte de día cero, cualquiera que necesite gestionar y actualizar iPads e iPhones puede hacerlo".

La última versión de SureMDM Agent es ahora compatible con iOS 15 e iPadOS 15. Los usuarios pueden descargar la aplicación a través de la App Store de Apple en iPhone e iPad, y estar preparados para los nuevos sistemas operativos cuando se lancen.

"Escuchamos una y otra vez que nuestros clientes valoran tener iPhones e iPads actualizados para impresionar a los clientes", dijo Prakash Gupta. "A su vez, es nuestra responsabilidad como socio de MDM hacer que eso sea posible. Invitamos a los administradores a que se pongan en contacto con nosotros con cualquier pregunta que tengan; siempre estaremos encantados de ayudar."

Para ver la lista de funciones añadidas a iOS 15 e iPadOS 15, haz clic aquí.

Acerca de 42Gears

42Gears es un proveedor líder de soluciones de gestión unificada de puntos finales que ofrece soluciones SaaS y locales para proteger, supervisar y gestionar todos los puntos finales de la empresa, como tabletas, teléfonos, ordenadores de sobremesa, dispositivos portátiles y auriculares de realidad virtual. Los productos de 42Gears son compatibles con los dispositivos propiedad de la empresa y de los empleados construidos en plataformas Android, iOS, iPadOS, Windows, macOS, Wear OS, VR y Linux. Los productos de 42Gears se utilizan en varios sectores, como la sanidad, la fabricación, la logística, la educación y el comercio minorista. Los productos de 42Gears cuentan con la confianza de más de 18.000 clientes en más de 115 países. Para obtener más información, visite https://www.42gears.com.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/517153/42GearsMobilitySystems_Logo.jpg

Contador