Publicado 11/05/2022 20:37

Abiertas las inscripciones para la KCGI 2022 de Bitget con una bolsa de premios mejorada de 200 BTC

Cerca de 500 usuarios registrados en el primer día

SINGAPUR, 11 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Se han abierto oficialmente las inscripciones para la tan esperada competición bianual de comercio de criptofuturos a nivel mundial - King's Cup Global Invitational (KCGI), organizada por la bolsa de derivados líder a nivel mundial, Bitget. Los participantes pueden inscribirse en la competición desde ahora hasta el 20 de mayo a las 10:00 (UTC+8), mientras que la competición real tendrá lugar del 20 de mayo a las 10:00 al 10 de junio a las 10:00 (UTC+8).

Desde que se iniciaron oficialmente las inscripciones para el KCGI 2022, se registró un número récord de cerca de 500 inscritos, lo que representa una respuesta positiva de la comunidad para el tan esperado regreso de esta competición comercial. Siguiendo el impulso de la popularidad del año pasado, la bolsa de premios para el KCGI 2022 se ha duplicado a 200 BTC. Aparte de los premios económicos, también hay una gran variedad de regalos en juego, como altavoces Bose, bicicletas plegables, sillas de juego de primera calidad, pantallas LG stanbyME Display, etc.

Al comentar la edición de este año del KCGI, la consejera delegada de Bitget, Sandra Lou, dijo: "Estamos muy contentos de que se abran oficialmente las inscripciones. Dada la respuesta positiva obtenida hasta ahora, confiamos en que seguirá generando interés en los próximos días. Para mostrar nuestra gratitud por el apoyo de la familia Bitget, hemos duplicado la bolsa de premios a 200 BTC, que gane el mejor equipo/participante."

Si desea más información sobre KCGI, visite https://www.bitget.com/en/kcgi/spring/2022

Acerca de Bitget

Fundada en 2018, Bitget es una de las principales bolsas de criptomonedas del mundo. Actualmente sirve a más de dos millones de usuarios en más de 50 países de todo el mundo; Bitget aceleró su misión de promover las finanzas descentralizadas en 2021 con una fuerza de trabajo de 500 personas que abarca más de 20 países.

Desde el lanzamiento oficial de Bitget en el mercado de criptoderivados en junio de 2019, la plataforma se ha convertido en uno de los mayores intercambios de criptomonedas y derivados del mundo, y está clasificada entre las cinco primeras a nivel mundial por CoinMarketCap y CoinGecko para el comercio de derivados por volumen.

En septiembre de 2021, Bitget anunció su patrocinio del equipo de fútbol de renombre mundial Juventus como su primer socio de manga y el socio criptográfico oficial de PGL Major poco después. A principios de 2022 también se anunciaron asociaciones con la principal organización de deportes electrónicos, Team Spirit, y con el principal y más antiguo club de fútbol de Turquía, el Galatasaray.

Contador