Publicado 03/08/2022 16:01

Accelalpha y Frontera Consulting fusionan para crear una empresa de consultoría Oracle Cloud

Accelalpha_Logo
Accelalpha_Logo - ACCELALPHA/PR NEWSWIRE (LOGO)

- Accelalpha y Frontera Consulting fusionan sus fuerzas para crear una potente empresa global de consultoría de aplicaciones Oracle Cloud

BELLEVUE, Wash., 3 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- Accelalpha ha anunciado hoy que ha completado su fusión estratégica con Frontera Consulting. La fusión expande el alcance de las ofertas complementarias de consultoría de Oracle Cloud de ambas firmas, al tiempo que amplía su capacidad de entrega de soluciones y su experiencia en la industria para proporcionar soluciones más amplias a nuestros clientes

Ambas empresas gozan de una impresionante reputación por haber completado con éxito algunos de los despliegues más complicados de aplicaciones Oracle Cloud. Juntos, Accelalpha y Frontera ofrecerán soluciones integradas multipilares que incluyen Oracle ERP, EPM, PPM, HCM, CX, SCM, WMS, OTM y GTM para implementar toda la gama de aplicaciones en la nube de Oracle para nuestros clientes. Esta fusión estratégica reúne una importante base de clientes con más de 400 clientes y más de 500 implementaciones de Oracle Cloud.

Frontera aporta una profunda oferta centrada en la industria de los servicios financieros, los servicios profesionales, el sector público, las telecomunicaciones y los medios de comunicación y el entretenimiento, así como décadas de experiencia y una gran reputación de orientación al cliente. Frontera fue uno de los primeros en adoptar las aplicaciones de Oracle Cloud, implementando el primer cliente de Fusion Financials en Norteamérica, y más de 200 proyectos exitosos de Oracle Cloud desde 2014. Su personal está certificado para Oracle ERP, EPM, PPM, HCM y SCM, así como para Oracle Integration Cloud. Frontera tiene oficinas en Nueva York y Londres, ampliando el alcance geográfico de la empresa combinada.

Nat Ganesh, consejero delegado de Accelalpha, dijo, "La fusión de Accelalpha con Frontera refuerza nuestro liderazgo en el mercado como una organización que puede implementar, integrar y gestionar todas las aplicaciones de Oracle Cloud de principio a fin para ofrecer soluciones integrales de transformación digital a nuestros clientes, al tiempo que ampliamos nuestro alcance global."

Kevin Beyer, socio director de Frontera Consulting, seguirá dirigiendo la unidad operativa de Frontera dentro de la familia Accelalpha. Beyer dijo: "La organización combinada de Frontera y Accelalpha crea un proveedor de servicios de consultoría líder a nivel mundial con la capacidad de ofrecer un conjunto más amplio de soluciones de Oracle Cloud y un profundo conocimiento de la industria específica. Las dos empresas encajan de forma sólida, tanto geográfica como técnica y culturalmente."

Juntas, la empresa combinada disfrutará de una profundidad y amplitud de capacidades sin igual para ofrecer soluciones integradas de alto valor y específicas de la industria a sus clientes de todo el mundo.

Acerca de Accelalpha:

Accelalpha es líder en la resolución de retos empresariales críticos a través de una combinación única de conocimiento de la industria, profundidad tecnológica y un equipo de primera clase con un nivel de experiencia y conocimientos de dominio inigualables. Accelalpha aprovecha su experiencia en la implantación de soluciones empresariales integrales para ayudar a las empresas a crear capacidades logísticas integradas, optimizar los procesos de venta, modernizar la cadena de suministro y aprovechar las ventajas de la nube. Nuestro enfoque riguroso y orientado a los resultados en el desarrollo de soluciones nos permite ofrecer resultados tangibles en un plazo más corto. Accelalpha está reconocida por Fortune como mejor lugar de trabajo pequeño y mediano y está certificada como un gran lugar para trabajar. Para más información sobre Accelalpha, visite www.accelalpha.com.

Acerca de Frontera:

Frontera Consulting es un proveedor líder de servicios de consultoría empresarial y tecnológica para organizaciones globales. Colaborando estrechamente con nuestros clientes, creamos soluciones transformadoras para satisfacer las necesidades empresariales e impulsar el rendimiento. Nuestra misión es crear un valor duradero para nuestros clientes mediante el uso innovador de la tecnología y la experiencia en procesos, ganándonos el papel de asesor de confianza. Frontera tiene su sede en Nueva York, con operaciones en Londres y Hong Kong, y un centro de desarrollo en la India.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1687561/accelalpha_Logo.jpg

Contador