Publicado 28/04/2021 19:16CET

Accruent lidera la "Carrera a la Nube" con el lanzamiento de Meridian Cloud for Life Sciences

Este SaaS EDMS muy seguro y validado por medio de expertos sirve para impulsar a las organizaciones de las ciencias biológicas hacia la nube, facilitando las innovaciones y mejoras revolucionarias en sus resultados finales.

AUSTIN, Texas, 28 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Accruent, proveedor líder de soluciones para llevar a cabo la administración del entorno construido, anunció hoy el lanzamiento de Meridian Cloud for Life Sciences, una versión validada basada en la nube para su sistema de administración de documentos electrónicos (EDMS), Meridian, que ocupa el octavo lugar entre las 10 mejores compañías farmacéuticas del mundo que se usan en la actualidad.

Las principales compañías farmacéuticas - como Johnson & Johnson, Pfizer y Moderna – están cambiando el mundo gracias a sus innovaciones destacadas como los lanzamientos sin precedentes en relación a las vacunas que han llevado a cabo este año, y estos esfuerzos solo son posibles gracias a las operaciones de fabricación de primer nivel respaldadas por sistemas como Meridian. Esta última innovación va a otorgar un poder superior a los líderes de la industria para aplicar cambios, ayudándolos a superar obstáculos caros y que hacen que sean una pérdida de tiempo, como paradas de plantas de fabricación, caros procesos de validación, problemas de distribución y muchos más.

"El futuro está en la nube -sobre todo en lo que respecta a las herramientas de misión crítica como un EDMS- y todas las organizaciones de más importancia y que cuentan con visión de futuro ya están haciendo la transición rápidamente", comentó Andrew Schafer, vicepresidente sénior de ventas internacionales de Accruent. "La pandemia ha puesto al frente la importancia de disponer de una sólida capacidad de EDMS destinada a las ciencias biológicas, con EDMS desempeñando un papel vital en lo que respecta al apoyo del mantenimiento, la gestión de la cadena de suministro, el tiempo de actividad de la producción y la entrega de eficiencias laborales. La pandemia ha destacado la debilidad de los sistemas y retos para tratar de gestionarlos de forma remota. Meridian Cloud for Life Sciences proporciona ese camino a la nube, y a la vez proporcionar la mejor funcionalidad y experiencia de EDMS".

Las organizaciones que cambien a Meridian Cloud for Life Sciences se beneficiarán de:

  • Cualificación de sistema simplificado, validación y audiciones.
  • Bajo riesgo y coste de calidad, que reduce los costes y maximiza el ROI.
  • Apoyo de la colaboración para ingeniería y fabricación de la excelencia en nube.
  • Despliegue continuado de las mejoras de los sistemas validados.
  • Baja carga IT de mantenimiento en marcha y apoyo.

Estos beneficios se han conseguido por medio de las capacidades de administración de documentos electrónicos basados en la nube y de sus características sólidas de validación en forma de servicio que permiten el cumplimiento continuo con el Título 21 CFR, cGMP, GMP Anexo 11 y otras regulaciones clave. Estas características serán de gran importancia según las regulaciones de cumplimiento continúen volviéndose cada vez más y más complejas.

Andy Ruse, director general de Accruent, afirmó: "La rápida transformación digital de los requisitos de EDMS a la nube cuenta con el respaldo importante de la experiencia de validación única de Accruent y el conjunto de soluciones conectadas y únicas de la compañía que se dedican a gestionar el entorno construido - sirviendo como apoyo para las organizaciones en lo que respecta a crear datos interconectados con ecosistemas impulsados por ellos. Y esto es solo el principio".

Únase a nosotros si desea llevar a cabo un webinar de 30 minutos para aprender más acerca de Meridian Cloud for Life Sciences.

Acerca de Accruentaccruent.com, @accruentllcAccruent es el proveedor líder a nivel global de soluciones inteligentes para el entorno construido, que abarca el sector inmobiliario, activos físicos y digitales, y también los sistemas de tecnología integrada que los conectan y controlan. Accruent sigue estableciendo nuevas expectativas acerca de cómo las organizaciones pueden usar los datos para transformar la forma en que administran sus instalaciones y también sus activos. Contando con oficinas importantes en Austin, Nueva Orleans, Londres y Ámsterdam, Accruent presta servicio a más de 10.000 clientes dentro de una amplia gama de industrias repartidas en más de 150 países alrededor del mundo.

Contador