Publicado 16/09/2022 18:57

AcelaBio (US) Inc. obtiene acreditación del Colegio de Patólogos Americanos (CAP)

SAN DIEGO, 16 de septiembre, 2022/PRNewswire/ -- AcelaBio (US) Inc., una organización de investigación por contrato que ofrece servicios de laboratorio de histopatología y medicina de precisión para ensayos clínicos globales, logró su acreditación por parte del Colegio de Patólogos Estadounidenses (CAP). La acreditación CAP indica que el laboratorio cumple con estrictos requisitos de calidad, precisión y consistencia de los resultados de las pruebas para garantizar una evaluación óptima de los diagnósticos y resultados de los pacientes. También garantiza que el laboratorio cumpla con los estándares de las Enmiendas de mejora del laboratorio clínico (CLIA), la Administración de Fármacos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) y la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), ya que los requisitos del CAP comúnmente exceden esos estándares. La evaluación de CAP se realiza de acuerdo con listas de verificación específicas de la disciplina que incluyen las mejores prácticas más recientes para garantizar que el laboratorio siga los cambios en rápida evolución en la medicina y la tecnología de laboratorio.

Como laboratorio acreditado por CAP, AcelaBio tiene políticas y procedimientos rigurosos para la optimización y validación de ensayos para garantizar pruebas de laboratorio de alta calidad y seguridad del paciente. Se genera una pista de auditoría documentada para cada muestra que llega a AcelaBio y se realiza un seguimiento a lo largo del flujo de trabajo en un sistema de información del laboratorio.

"Nuestra misión es mejorar la comprensión de los mecanismos de la enfermedad y apoyar el desarrollo de tratamientos seguros y efectivos para los pacientes. La obtención de la acreditación de CAP es reconocida internacionalmente como un símbolo de calidad. Esta acreditación solidifica el valor que aportamos a nuestros socios y clientes al apoyar ensayos clínicos multicéntricos globales con servicios de laboratorio de histopatología y medicina de precisión", explicó el doctor Niels Vande Casteele, profesor asociado de medicina de la Universidad de California en San Diego y presidente de AcelaBio.

Para más información, contacte con info@acelabio.com.

Enlaces relacionados

www.acelabio.com

Acerca de AcelaBio (US) Inc.

AcelaBio es una organización de investigación por contrato de última generación que ofrece servicios de laboratorio de histopatología y medicina de precisión de extremo a extremo para instituciones farmacéuticas, biotecnológicas y académicas.

AcelaBio proporciona servicios de patología digital de alto rendimiento para respaldar ensayos clínicos globales multicéntricos y tiene la flexibilidad para desarrollar y validar ensayos de biomarcadores para proteínas u objetivos moleculares nuevos o existentes. Las capacidades de laboratorio de AcelaBio son aplicables a una amplia gama de indicaciones terapéuticas, incluidas la gastroenterología, la oncología y la dermatología. AcelaBio está altamente especializado en analizar tejidos gastrointestinales de pacientes con enfermedades inflamatorias del intestino (por ejemplo, enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa), enfermedades gastrointestinales eosinofílicas (por ejemplo, esofagitis eosinofílica) y enfermedades hepáticas (esteatohepatitis no alcohólica). AcelaBio emplea expertos operativos, científicos y médicos, incluidos patólogos certificados por la Junta de Estados Unidos, dedicados a proporcionar datos e imágenes fiables y de alta calidad.

Acerca del College of American Pathologists (CAP)

Como la organización más grande del mundo de patólogos certificados por la junta y proveedor líder de acreditación de laboratorios y programas de pruebas de competencia, el Colegio de Patólogos Estadounidenses (CAP) atiende a pacientes, patólogos y al público fomentando y defendiendo la excelencia en la práctica de la patología y la medicina de laboratorio. en todo el mundo. Para obtener más información, lea el Informe anual de CAP en www.cap.org.

Niels Vande Casteele, Tel: 858-345-5932, E-mail: niels.vandecasteele@acelabio.com

Contador