Publicado 21/06/2022 14:06

Actualización de las innovaciones de InEight

Archivo - COMUNICADO: InEight lanza una solución de control de proyectos para gestionar modelos progresivos de entrega de proyectos
Archivo - COMUNICADO: InEight lanza una solución de control de proyectos para gestionar modelos progresivos de entrega de proyectos - INEIGHT/PR NEWSWIRE - Archivo

- Una mejor colaboración con los subcontratistas, una mejor gestión de las órdenes de cambio y nuevos conocimientos sobre los riesgos del proyecto figuran en la actualización de las innovaciones de InEight

InEight mejora las capacidades de su plataforma abierta e integrada de soluciones de gestión de proyectos con una serie de funciones de gestión de subcontratistas, una gestión mejorada de las órdenes de cambio y unos procesos de evaluación de riesgos más perspicaces

SCOTTSDALE, Ariz., 21 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- InEight Inc., líder mundial en software de gestión de proyectos de construcción, ha anunciado hoy lo último de su programa de innovaciones de software. Las mejoras de esta ronda permiten una mayor colaboración en tiempo real con los subcontratistas, dan a los contratistas y a los propietarios un mejor manejo de las órdenes de cambio, permiten una visión más profunda de las amenazas a los costes y al calendario, y proporcionan oportunidades a través de la integración para optimizar la entrega eficiente del proyecto.

"A medida que el sector se enfrenta a los retos de satisfacer la creciente demanda de nuevas construcciones, InEight mantiene su compromiso de ofrecer una tecnología innovadora que permita a las organizaciones escalar y ampliar sus operaciones mediante una planificación más eficaz y ajustada al riesgo y una mayor eficiencia en la ejecución. Estas últimas actualizaciones de la plataforma dan a los propietarios y contratistas las herramientas que necesitan para superar retos urgentes como la escasez de mano de obra, posicionándolos para aumentar la capacidad de entrega de proyectos sin un aumento necesario de personal experimentado", dice Brad Barth, Director de Producto de InEight.

Como parte de estas innovaciones, InEight ha ampliado sus hojas de tiempo digitales a los subcontratistas, ahora repletas de información clave. Además, se dispone de una nueva función de comparación de planos, que facilita la identificación de cambios entre revisiones que podrían dar lugar a un proceso RFI.

Las nuevas funciones de gestión de subcontratistas para la colaboración en tiempo real permiten a los equipos de campo:

  • Asignar a los subcontratistas códigos de la estructura de desglose del trabajo (EDT) para que puedan hacer un seguimiento de sus propios planes diarios.
  • Permitir a los subcontratistas informar de las horas diarias, el progreso del trabajo, las notas y los problemas directamente al contratista general, eliminando la entrada de datos redundante.
  • Producir informes diarios completos para cumplir con los requisitos de la dirección y del propietario.

Para mejorar la gestión de las órdenes de cambio, el proceso conectado de InEight mejora la visibilidad en cada paso, permitiendo a los equipos del proyecto:

  • Identificar rápidamente los cambios importantes y las áreas de interés comparando los dibujos con las versiones anteriores.
  • Reaccionar a los problemas sobre el terreno y crear solicitudes de información (RFI) inmediatas con la funcionalidad móvil.
  • Reducir el trabajo duplicado y acelerar los plazos de aprobación de las órdenes de cambio mediante la tarificación eficiente de las órdenes de cambio que están respaldadas por una pista de auditoría completa de los problemas incluidos en el cambio.

Por último, las nuevas capacidades en el ámbito de la gestión de riesgos:

  • Unifican las prácticas de riesgo y programación con la identificación y el mapeo de riesgos integrados directamente en su plan
  • Aprovechan una mejor información al capturar la retroalimentación y los comentarios sobre el plan
  • Impulsan las evaluaciones cuantitativas a partir de un grupo de consenso y eliminan las estimaciones tradicionales de tres puntos

Para más información sobre las últimas innovaciones de InEight, visite: https://ineight.com/innovations

Acerca de InEight

InEight ofrece un software de gestión de proyectos probado sobre el terreno para los propietarios, contratistas, ingenieros y diseñadores que construyen el mundo que nos rodea. Más de 575.000 usuarios y más de 850 clientes en todo el mundo confían en InEight para obtener información en tiempo real que les ayude a gestionar el riesgo y a mantener los proyectos dentro del plazo y del presupuesto durante todo el ciclo de vida.

Desde la preplanificación hasta el diseño, desde la estimación hasta la programación, y desde la ejecución en campo hasta la facturación, InEight ha impulsado más de un billón de dólares en proyectos a nivel mundial en los sectores de infraestructuras, público, energía y electricidad, petróleo, gas y química, minería y comercial. Para más información, siga a InEight en LinkedIn o visite InEight.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/715598/InEight_Logo.jpg

Contador