Publicado 15/09/2022 19:12

Adyen seleccionada como primera plataforma de tecnología financiera en lanzar Cash App Pay

Archivo - COMUNICADO: Adyen es el primero en lanzar Real Time Account Updater con Visa en Europa
Archivo - COMUNICADO: Adyen es el primero en lanzar Real Time Account Updater con Visa en Europa - ADYEN INC./PR NEWSWIRE - Archivo

Adyen es la primera en ofrecer el método de pago fuera del ecosistema Block

SAN FRANCISCO, 15 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Adyen (AMS: ADYEN), la plataforma global de tecnología financiera elegida por las empresas líderes, se ha asociado con Cash App (Block, Inc.) para ofrecer Cash App Pay, un método de pago móvil, a los clientes estadounidenses de Adyen. Las empresas que trabajan con Adyen tendrán acceso a Cash App Pay como método de pago integrado para sus clientes de Estados Unidos. El método de pago estará disponible en línea en breve y en las tiendas el próximo año.

Al ofrecer Cash App Pay, los negocios de Adyen proporcionarán a los clientes una forma cómoda y sencilla de pagar utilizando su saldo de Cash App o su tarjeta de débito vinculada. Esta integración de software de Cash App también proporcionará a los clientes comerciales de Adyen acceso a los 80 millones de activos anuales de Cash App, que constituyen un tercio de los consumidores Millennial y Gen Z en los EE.UU. Esto proporcionará a sus clientes acceso a una experiencia de pago segura y sin problemas que puede presentar altas tasas de autorización y una experiencia de compra mejorada.

"Estamos encantados de asociarnos con Adyen para llevar Cash App Pay a más negocios en Estados Unidos", dijo Owen Jennings, Director de Operaciones de Cash App. "Como primera plataforma de tecnología financiera en asociarse con el ecosistema de Cash App Pay, esperamos ver el valor que esta asociación aporta a nuestros clientes y a los negocios de Adyen."

"En Adyen, estamos agregando constantemente nuevos métodos de pago para asegurar que nuestros negocios puedan cumplir con sus clientes finales donde están", dijo Roelant Prins, director comercial de Adyen. "Estamos encantados de entrar en esta fuerte asociación con el equipo de Cash App. Estamos deseando ver cómo podemos seguir asociándonos para dar un mejor servicio a las empresas y a sus clientes."

Acerca de Adyen

Adyen (AMS: ADYEN) es la plataforma de tecnología financiera elegida por las empresas líderes. Al proporcionar capacidades de pago de extremo a extremo, conocimientos basados en datos y productos financieros en una única solución global, Adyen ayuda a las empresas a alcanzar sus ambiciones más rápidamente. Con oficinas en todo el mundo, Adyen trabaja con empresas como Facebook, Uber, H&M, eBay y Microsoft. La asociación con Cash App, tal y como se describe en esta actualización, subraya la continua expansión de los métodos de pago soportados por Adyen a lo largo de los años.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1490851/Logo__Adyen_green_RGB_Logo.jpg

Contador