Publicado 23/05/2023 15:40

Airbiquity gana el Premio 2023 IoT Evolution "Industrial IoT Product of the Year"

Airbiquity_Industrial_IoT_POTY_23
Airbiquity_Industrial_IoT_POTY_23 - AIRBIQUITY/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

La OTAmatic Software Management Platform reconocida como solución líder del IoT industrial

SEATTLE, 23 de mayo de 2023/PRNewswire/ -- Airbiquity®, líder mundial en servicios para vehículos conectados, ha anunciado hoy que su OTAmatic® Software Management Platform ha recibido el premio 2023 IoT Evolution Industrial IoT Product of the Year, que distingue a los mejores y más innovadores productos y soluciones que impulsan el Internet industrial de las cosas (IoT). Presentados por IoT Evolution World, los ganadores representan a destacados actores del mercado que demuestran constantemente el avance de las tecnologías y son considerados líderes verificables en el mercado.

OTAmatic permite a los fabricantes y proveedores de automóviles orquestar y automatizar de forma segura las actualizaciones de software OTA para vehículos conectados. Estas capacidades ayudan a mitigar los gastos de retirada del fabricante de automóviles, permiten mejoras de características posteriores a la producción y hacen frente a las amenazas de ciberseguridad.

"En Airbiquity, creemos que la innovación es la clave para liberar el potencial de los servicios de vehículos conectados y las experiencias de propiedad", dijo Kamyar Moinzadeh, presidente y consejero delegado de Airbiquity. "Nuestra OTAmatic Software Management Platform es un excelente ejemplo de ello, ya que combina tecnología de vanguardia con un diseño fácil de usar para ofrecer una solución integral para las actualizaciones de software over-the-air en automoción. A medida que la industria del automóvil sigue evolucionando, mantenemos nuestro compromiso de ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes."

"Las soluciones seleccionadas para los premios Producto del año de IoT industrial representan la diversa gama de innovación que impulsa el mercado de IoT multimillonario en la actualidad. Es un honor para mí felicitar a Airbiquity por su trabajo innovador y su contribución superior a la industria de IoT en rápida evolución", dijo Moe Nagle, editor sénior de IoT Evolution World.

"Es un placer para mí reconocer OTAmatic Software Management Platform, una solución innovadora que le valió a Airbiquity el premio 2023 Industrial IoT Product of the Year", dijo Rich Tehrani, consejero delegado de TMCnet. "Espero ver más innovación de Airbiquity en el futuro".

Para obtener más información sobre OTAmatic, visite: OTAmatic Software Management Platform

Acerca de AirbiquityAirbiquity® es un líder mundial en servicios de vehículos conectados y pionero en el desarrollo y la ingeniería de tecnología telemática del automóvil. Siempre a la vanguardia de la innovación automotriz, Airbiquity desarrolla la tecnología de software para vehículos conectados y los servicios en la nube más avanzados de la industria. Al trabajar con Airbiquity, los fabricantes de automóviles y los proveedores de automóviles han implementado programas de servicio de vehículos conectados altamente escalables, manejables y seguros para millones de vehículos en más de 60 países de todo el mundo. Obtenga más información sobre Airbiquity en www.airbiquity.com o únase a la conversación @Airbiquity.

Contacto para Medios:Frances Bigleyairbiquity@finnpartners.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2082876/Airbiquity_Industrial_IoT_POTY_23.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/177305/airbiquity_logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/airbiquity-gana-el-premio-2023-iot-evolution-industrial-iot-product-of-the-year-301832199.html