Publicado 09/07/2024 16:38

AISWEI brilla en SNEC e Intersolar Europe con soluciones energéticas innovadoras

(Información remitida por la empresa firmante)

SHANGHÁI, 9 de julio de 2024/PRNewswire/ -- AISWEI, una empresa líder mundial en tecnología de energía limpia, y su marca extranjera Solplanet tuvieron una presencia notable en dos importantes exposiciones internacionales de energía en junio: SNEC 2024 en Shanghái, China, e Intersolar Europe 2024 en Múnich, Alemania. La empresa compartió sus conocimientos sobre la aplicación de sus soluciones de tecnología solar adaptadas a los mercados globales, respaldadas por su innovadora línea de productos.

AISWEI presentó el primer producto de "Inteligencia Artificial (IA) +" de la industria en SNEC e Intersolar Europe. La solución innovadora incorpora tecnología avanzada de IA generativa en el proceso de gestión de energía de las plantas de energía fotovoltaica (PV), con el objetivo de mejorar la satisfacción y la rentabilidad del usuario al ofrecer una experiencia perfecta de "consultor energético privado".

"Esto es un testimonio de la destreza innovadora de AISWEI. En la industria fotovoltaica, la innovación es la fuerza impulsora, y sólo las empresas que innovan constantemente y se mantienen tecnológicamente a la vanguardia pueden salir victoriosas en el mercado", afirmó el doctor Zhang Yong, presidente y consejero delegado de AISWEI.

AISWEI también presentó varios productos nuevos, incluidos los inversores trifásicos ASW 320kW serie HT para centrales eléctricas terrestres, el inversor híbrido monofásico ASW 8/10kW SH y los inversores híbridos trifásicos ASW 15-30kW serie TH para uso residencial y usos comerciales más pequeños, y esta última serie destaca por su elegante diseño.

Los productos clave presentados en las dos exposiciones incluyeron los inversores híbridos trifásicos ASW serie 5-12kW H-T2/T3 y las baterías de alto voltaje Ai-HB serie 7,5-20kW G2, los cuales han ganado una tracción sustancial en los mercados globales. Los sectores comercial e industrial (C&I) se abordaron con el producto estrella de la serie ASW 80-110kW LT, que se ha integrado con éxito en numerosos proyectos solares fotovoltaicos a nivel mundial.

En SNEC, la empresa recibió el "Terawatt Diamond Award" por su inversor híbrido trifásico, la serie ASW 5-12kW H-T2/T3-DG, diseñado específicamente para aplicaciones residenciales. Este reconocimiento destaca sus notables avances tecnológicos y su destacado desempeño.

Los productos y soluciones innovadores y de alta calidad de AISWEI obtuvieron inmensos elogios y reconocimiento de los asistentes globales a ambas exposiciones. Paso a paso, AISWEI seguirá inspirando e impulsando cambios positivos en el panorama mundial de la energía limpia, dejando una marca indeleble en el futuro de las soluciones energéticas sostenibles.

Acerca de AISWEI

AISWEI, anteriormente conocida como la filial china de SMA, fabrica con éxito productos fiables y de alta calidad desde 2009. Hoy en día, AISWEI es una empresa líder en I+D y fabricación centrada en energías limpias y ofrece una amplia cartera de productos de inversores fotovoltaicos e híbridos, cargadores de vehículos eléctricos y sistemas inteligentes de gestión de energía.

Con sede en Shanghái, tres centros de I+D y un centro de fabricación, el alcance operativo de AISWEI se extiende por Asia, Europa, Suramérica, África y Oceanía, con sus productos distribuidos en más de 60 países y regiones. Nos mueve una idea simple: energía solar para todos. Nos esforzamos por crear la mejor experiencia posible para nuestros distribuidores, instaladores y usuarios finales centrándonos en la calidad, la fiabilidad y los productos fáciles de usar. Solplanet se compromete a proporcionar un futuro energético limpio para todos.

Más información disponible en www.aiswei-tech.com y www.solplanet.netPara información adicional, póngase en contacto con:E-mail: media@aiswei-tech.com

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/aiswei-brilla-en-snec-e-intersolar-europe-con-soluciones-energeticas-innovadoras-302192202.html

Contador