Publicado 22/09/2022 19:10

Ajax Systems presentará nuevos productos en el evento especial: Zona de confort, el 11 de octubre

Ajax Systems will unveil new products at Special Event: Comfort zone, October 11
Ajax Systems will unveil new products at Special Event: Comfort zone, October 11 - AJAX SYSTEMS/PR NEWSWIRE

KIEV, Ucrania, 21 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Ajax Systems, el mayor fabricante europeo de sistemas de seguridad profesional, anunció hoy su nuevo evento especial, una gran presentación virtual del hardware y software en el que la compañía ha estado trabajando recientemente.

El evento se llevará a cabo el martes 11 de octubre. Su horario variará dependiendo de la región.

El lema del programa es "Zona de confort". Ajax Systems está saliendo de su zona de confort para llevar innovaciones a nuevos nichos de mercado. Se mostrarán nuevos dispositivos y actualizaciones a socios y usuarios de más de 130 países en todo el mundo.

Se convertirá en el cuarto gran evento de Ajax Systems. La presentación en línea anterior recibió más de 750.000 visitas en todo el mundo y más de 1.500 profesionales de seguridad asistieron a eventos locales fuera de línea organizados por Ajax Systems y sus socios en Ucrania, España, Italia, Francia, Rumania y otros países. Este año, se planea que la escala geográfica de los eventos sea aún mayor.

Evento especial: Zona de Confort se transmitirá en 19 idiomas: inglés, español, italiano, ucraniano, ruso, holandés, francés, alemán, portugués, turco, polaco, rumano y griego. Las versiones en finlandés, húngaro, eslovaco, búlgaro, serbio y árabe estarán disponibles con subtítulos. Los espectadores tendrán la oportunidad de elegir el idioma de la transmisión antes de que comience.

El evento es totalmente gratuito. Regístrese utilizando este enlace para conocer la hora del evento en su región y agregue el evento a su calendario para evitar perdérselo.

Durante la presentación del último evento especial, Ajax Systems presentó la innovadora tecnología alámbrica Fibra con una línea de productos del mismo nombre y múltiples adiciones a sus sistemas de seguridad inalámbricos. Incluyeron la serie MotionCam compatible con foto a pedido, una nueva versión Hub 2 con un módem 4G, ReX 2 compatible con foto verificación y conexión Ethernet, módulo vhfBridge para entrega instantánea de alarmas sin Internet, Socket con enchufe tipo G y módulo de integración MultiTransmitter compatible con 3EOL.

Acerca de Ajax Systems

Ajax Systems es una empresa con sede en Ucrania que fabrica equipos de seguridad profesionales desde 2011. La gama de productos comprende más de 50 dispositivos inalámbricos y cableados para la máxima seguridad en interiores y exteriores, incluidos varios detectores de movimiento, incendios e inundaciones, paneles de control (hubs), sirenas, teclados, botones de pánico, dispositivos domésticos inteligentes y módulos de integración. En la actualidad, las alarmas inteligentes Ajax protegen de manera segura a más de 1.500.000 personas en 130 países de todo el mundo contra robos, incendios e inundaciones.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1903474/Ajax_Systems.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ajax-systems-presentara-nuevos-productos-en-el-evento-especial-zona-de-confort-el-11-de-octubre-301631426.html

Contador