Publicado 06/01/2022 10:03CET

Alcatel-Lucent Enterprise presenta los auriculares AH20 II

- Alcatel-Lucent Enterprise presenta los auriculares AH20 II con calidad de audio mejorada y mayor comodidad y flexibilidad

Los nuevos auriculares facilitan una comunicación fluida en lugares de trabajo híbridos

SHANGHÁI, 6 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Los nuevos auriculares Alcatel-Lucent Enterprise AH20 II proporcionan una calidad de audio mejorada, mayor comodidad y conectividad más sencilla con el fin de ayudar a las personas que trabajan en lugares de trabajo híbridos, como oficinas de planta abierta, centros de llamadas y oficinas en el hogar. Están diseñados y fabricados por ALE China Co., Ltd ("ALE SIP Devices"), un experto en tecnología de audio en el mercado global de teléfonos de escritorio, que realiza sus operaciones por medio del nombre comercial ALE SIP Devices.

Hacer que las conversaciones claras sean una prioridad

Los nuevos auriculares son auriculares profesionales con cable que proporcionan audio HD de banda ancha. Contando con un altavoz refinado que ofrece una entonación más rica con un micrófono con cancelación de ruido que elimina el ruido de fondo, los auriculares AH20 II garantizan una comunicación clara para los altavoces en ambos extremos de la conversación. Además de disponer de una mayor claridad del sonido, los auriculares reducen la fatiga auditiva y proporcionan protección auditiva contra sonidos superiores a 118 dBA para los usuarios.

Aumento del énfasis puesto en la comodidad

No se puede subestimar la importancia de la comodidad, sobre todo de cara a las personas que realizan llamadas frecuentes durante el día. Los auriculares AH20 II tienen un diseño ultraligero y son fáciles de usar. La diadema de cuero sintético suave y la almohadilla para las orejas, además de las almohadillas grandes para las orejas, funcionan de forma conjunta con el objetivo de aliviar eficazmente la fatiga de uso. A su vez, los usuarios pueden encontrar su propio ajuste perfecto ajustando la diadema y el brazo del micrófono, o girando el brazo del brazo 330 grados.

Seleccionar el mejor modelo de terminal de mano de la nueva oferta

Con una flexibilidad ampliada dedicada a la conectividad, la nueva oferta dispone de 3 modelos en Duo (binaural) y Mono (monaural).

Los detalles técnicos completos están disponibles de forma online.

Acerca de ALE SIP Devices

Los dispositivos ALE SIP se han diseñado y fabricado por medio de ALE China Co., Ltd, un experto en tecnología de audio en el mercado global de teléfonos de escritorio, que realiza operaciones por medio del nombre comercial ALE SIP Devices. Se centra en tecnologías innovadoras para desarrollar una amplia gama de productos basados en SIP que se pueden integrar en una variedad de soluciones con herramientas de aprovisionamiento fáciles de una manera rentable, segura y flexible.

Los dispositivos ALE SIP proporcionan a los socios comerciales globales y productos para usuarios finales conexiones comerciales más simples, en cualquier lugar, con audio de primera, hardware y software fiables que se han sometido a pruebas exhaustivas antes de llevar a cabo su lanzamiento al mercado.

Abarcando desde el desarrollo innovador hasta la fabricación ecológica, los dispositivos ALE SIP gestionan rigurosamente cada componente y cada procedimiento de producción para garantizar que los productos cumplan con los estándares mundiales.

Si desea más información visite nuestra página web en: www.aledevice.com

Contador