Publicado 27/03/2024 16:04

Alchiology nace en Infarma

Infarma 2024.
Infarma 2024. - JUDITH SUÁREZ.

(Información remitida por la empresa firmante)

Plameca labs acaba de presentar en Infarma Alchiology, una línea exclusiva para farmacia.

Pocas empresas pueden decir que entran en la farmacia con 40 años de historia liderando con sus productos otros sectores. Así es en Plameca labs.

En los años 80 una familia se enamoró de las plantas medicinales que iban recogiendo en los Pirineos. Un hallazgo que marcó, y sigue marcando, la trayectoria de la empresa que crearon.

La pasión con la que iban descubriendo lo que aporta la naturaleza los impulsó a investigar, innovar y desarrollar fórmulas para abordar los principales síntomas que padecemos hoy en día.

Ahora, con la experiencia, éxito e incorporación de farmacéuticos a su equipo, Plameca labs ha decidido que es el momento idóneo para comercializar también sus productos en las farmacias españolas.

Además, la ilusión que las familias y el equipo del laboratorio están poniendo para estar en las farmacias coincide con la construcción de una segunda planta de producción en España, la adquisición de terrenos en La Vera para sembrar plantas medicinales autóctonas y experimentar con variedades de otros países, consolidando así su presencia en más de 35 países.

Plameca labs acaba de presentar en Infarma Alchiology, una línea exclusiva para farmacia.

Alchiology es una propuesta vanguardista que fusiona lo mejor de la tradición y la modernidad. Va más allá de ofrecer una simple marca de productos para convertirse en una experiencia de salud y bienestar, sostenible para las farmacias. Su objetivo es claro, el construir una potente comunidad y revolucionar los espacios de bienestar natural en las farmacias.

Los productos de Alchiology están formulados con activos cuidadosamente seleccionados, naturales y de alta calidad, respaldados por la ciencia, que resuelven los síntomas más comunes de la farmacia. Con cada producto de Alchiology, Plameca labs recuerda que la armonía entre la ciencia y la naturaleza es posible y que, juntos, se pueden construir espacios de salud naturales, sostenibles y conectados.

Contacto.

Nombre contacto: Judith Suárez.

Descripción contacto: Marketing Manager - Area Farmacias.

Teléfono de contacto: 658 791 867.

Contador