Publicado 01/08/2022 10:06

ALLSPRING GLOBAL INVESTMENTS AÑADE UN JEFE DE VENTAS PARA LA EUROPA DE HABLA ALEMANA

FRANKFURT, Alemania, 1 de agosto de 2022/PRNewswire/ -- Allspring Global Investments (Allspring), una de las principales gestoras de activos independientes con más de 476.000 millones de dólares estadounidenses en activos gestionados*, ha anunciado hoy el nombramiento de Christian Pachtner como jefe de Ventas para la Europa de habla alemana.

Christian se une a Allspring con más de 27 años de experiencia trabajando para gestores de activos globales, liderando el desarrollo de negocio, el servicio al cliente y las relaciones con los consultores. Será responsable de dirigir y ampliar el negocio de gestión de activos de Allspring en la Europa de habla alemana.

Antes de incorporarse a Allspring, Christian fue director general y presidente del Grupo de Relaciones con Consultores Globales en Allianz Global Investors, y anteriormente, fue el jefe de Servicio al Cliente en Norteamérica. También ha trabajado para RCM Capital Management, Dresdner Bank AG y JP Morgan GmbH.

Andy Sowerby, director del Grupo de Clientes Internacionales de Allspring, comentó: "Estamos ampliando nuestro alcance en Alemania y en los países de habla alemana de Europa con el objetivo de seguir elevando nuestras asociaciones con los clientes. El nombramiento de Christian es un paso importante en nuestro crecimiento. Aporta a Allspring un enorme conocimiento de las complejidades del mercado actual junto con un enfoque incesante en las necesidades cambiantes de los inversores y estamos deseando darle la bienvenida".

Para saber más sobre Allspring y nuestra misión de elevar la inversión, visite www.allspringglobal.com.

Acerca de Allspring Global Investments

Allspring Global Investments™ es una empresa independiente de gestión de activos con más de 476.000 millones de dólares en activos gestionados*, oficinas en todo el mundo y equipos de inversión respaldados por 450 profesionales de la inversión. Allspring está comprometida con la inversión reflexiva, la planificación intencionada y la inspiración de una nueva era de inversión que persigue tanto la rentabilidad financiera como los resultados positivos.

*A 30 de junio de 2022, los AUM incluyen 93.000 millones de dólares estadounidenses de Galliard Capital Management, un asesor de inversiones que no forma parte del nombre comercial de Allspring/compañía GIPS.

Esta información es una comunicación de marketing, a menos que se indique lo contrario, para clientes profesionales (o equivalentes). No es para uso minorista.

ESTE MATERIAL NO ES UNA OFERTA O SOLICITUD EN NINGUNA JURISDICCIÓN O A NINGUNA PERSONA DONDE NO ESTÉ AUTORIZADO O SEA ILEGAL.

Su capital puede estar en riesgo. El rendimiento pasado no es una garantía ni un indicador fiable de los resultados futuros. Todas las inversiones conllevan un riesgo. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos. Los puntos de vista, las opiniones y los supuestos están sujetos a cambios sin previo aviso. La información no contiene consejos de inversión, una recomendación de inversión o un estudio de inversión.

Allspring Global Investments™ (Allspring) es el nombre comercial de las sociedades de gestión de activos de Allspring Global Investments Holdings, LLC. Estas empresas incluyen a Allspring Global Investments (UK) Limited (Allspring UK), una empresa de gestión de inversiones autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA), y Allspring Global Investments Luxembourg S.A. (Allspring Luxembourg), autorizada y regulada por la Comisión de Vigilancia del Sector Financiero (CSSF). A los efectos de la Sección 21 de la Ley de Servicios y Mercados Financieros de 2000 (FSMA), el material aprobado para su distribución en el Reino Unido es aprobado por Allspring UK.

PAR-0722-00751

© 2022 Allspring Global Investments Holdings, LLC. Todos los derechos reservados.

Contador