Publicado 09/07/2024 09:13

El almacenamiento Infortrend impulsa la aplicación de aprendizaje profundo de IA

(Información remitida por la empresa firmante)

- El almacenamiento Infortrend impulsa la aplicación de aprendizaje profundo de IA en una de las cinco principales organizaciones de investigación espacial del mundo

TAIPEI, 9 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Infortrend Technology, Inc. (TWSE: 2495), el fabricante de almacenamiento empresarial líder en la industria, proporcionó a una de las cinco principales organizaciones de investigación espacial del mundo la solución de almacenamiento unificado empresarial EonStor GS para permitir la aplicación de aprendizaje profundo de IA en los proyectos de exploración espacial.

La organización de investigación espacial es una de las cinco principales agencias de exploración espacial del mundo. Para analizar los datos capturados por su equipo de exploración, emplea algoritmos de aprendizaje profundo de IA, reconociendo y clasificando objetos, escenas y actividades para una verificación y etiquetado de contenido eficiente, lo cual es esencial para la evaluación de riesgos y la planificación de misiones. En esta aplicación, el almacenamiento de alto rendimiento es crucial para manejar los grandes volúmenes de datos generados por procesos impulsados por IA. La organización buscaba una solución de almacenamiento adecuada porque su sistema obsoleto no podía satisfacer las necesidades de rendimiento de las cargas de trabajo de IA.

La organización adoptó dos unidades de almacenamiento flash híbrido EonStor GS 4024U U.2 NVMe de alto rendimiento de Infortrend y dos gabinetes de expansión JB 3016. Para maximizar el rendimiento, los dispositivos GS 4024U se conectan al conmutador de red a través de una interfaz de 100 GbE. En total, la solución proporciona 590 TB para almacenar datos de exploración espacial. Para optimizar la eficiencia del almacenamiento, la función de organización automática en niveles asigna cargas de trabajo de IA en el grupo de SSD de alto rendimiento en GS y los datos analizados, en el grupo de HDD que ahorra costes en JBOD. Cada dispositivo GS 4024U es capaz de ofrecer hasta 17 GB/s y 6 GB/s de rendimiento de lectura y escritura de archivos para cumplir con los requisitos de la aplicación de aprendizaje profundo de IA.

"Al seleccionar el almacenamiento de alto rendimiento, nuestra consideración exclusiva fue la solución de Infortrend. Sin ella, nuestras redes neuronales de IA para el análisis e interpretación de imágenes no serían operativas", afirmó el director del Grupo de Visualización de Datos del Departamento de Observación de la Tierra en una de las principales universidades del mundo. cinco organizaciones de investigación espacial.

Aprenda más sobre EonStor GS

Contacte con Infortrend para hacer una pregunta

Acerca de Infortrend

Infortrend (TWSE: 2495) ha estado desarrollando y fabricando soluciones de almacenamiento desde 1993. Con un fuerte énfasis en el diseño, las pruebas y la fabricación internos, el almacenamiento Infortrend ofrece rendimiento y escalabilidad con los últimos estándares, servicios de datos fáciles de usar, servicio posventa personal. soporte de ventas y valor inigualable. Para obtener más información, visite www.infortrend.com

Infortrend y EonStor son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Infortrend Technology, Inc.; otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-almacenamiento-infortrend-impulsa-la-aplicacion-de-aprendizaje-profundo-de-ia-302189358.html

Contador