Publicado 26/06/2024 07:38

AlphaESS presenta soluciones de almacenamiento de energía todo en uno en ees Europe/Intersolar 2024

AlphaESS at ees Europe Intersolar
AlphaESS at ees Europe Intersolar - ALPHAESS/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- AlphaESS, fabricante y proveedor de servicios energéticos, presenta soluciones de almacenamiento de energía todo en uno para aplicaciones residenciales y comerciales en ees Europe/Intersolar en Múnich 2024

MUNICH, 26 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- AlphaESS, líder mundial en la fabricación de baterías de iones de litio, presentó sus sistemas de almacenamiento de energía actualizados en ees Europe, la feria comercial más grande de Europa del sector. El tema del evento de este año, "Fácil integración de sistemas para clientes residenciales y comerciales", se alinea con la cartera holística de productos de AlphaESS, que incluye sistemas de baterías para el hogar y soluciones de almacenamiento de energía comerciales, industriales y de servicios públicos con gestión inteligente de la energía.

Baterías solares para hogares

AlphaESS presentó VitaPower, un nuevo sistema de almacenamiento de energía en balcones para residentes de apartamentos. Disponible en línea, esta unidad todo en uno se integra con un Smart Plug para un fácil uso dentro y fuera de la red, ampliable hasta 2 kW/6 kWh. El diseño plug-and-play facilita una transición perfecta hacia una energía autosuficiente.

Para las familias que buscan optimizar los gastos de energía, AlphaESS presentó su última serie de almacenamiento de energía en el hogar, SMILE-G3. Los sistemas monofásicos/trifásicos cubren 320 kW, ampliables a 60,6 kWh. El diseño modular y fácil de instalar satisface las diversas necesidades de los mercados europeos.

Aprovechando 12 años de experiencia en la industria y tecnología de inteligencia artificial, la serie SMILE-G3 ofrece una eficiencia mejorada y una gestión de energía más inteligente, con escaneo de sombra MPPT, entrada fotovoltaica del 200 % y sobrecarga máxima del UPS del 200 %. Las baterías de alto voltaje utilizan celdas LiFePO4 de Clase A, lo que garantiza una pérdida mínima de energía, una vida útil prolongada y tasas estables de carga/descarga de 1C. Su FCAS muy rápido ofrece una respuesta de frecuencia precisa para aplicaciones de plantas de energía virtuales (VPP), donde AlphaESS es un proveedor líder en Australia.

Soluciones de almacenamiento de energía para servicios públicos y comerciales e industriales

AlphaESS amplió su enfoque en aplicaciones C&I con el gabinete refrigerado por líquido STORION-LC372, que ofrece una capacidad energética máxima de 372,7 kWh. Un proyecto piloto en Lituania implementa 12 gabinetes STORION-LC372 para un sistema de 2MW/4MWh, respaldando los objetivos de energía verde de la cervecería local con una solución avanzada de refrigeración líquida.

Para proyectos a escala de servicios públicos, AlphaESS presentó el contenedor refrigerado por líquido AlphaCS-H20-DC-LC, una solución de almacenamiento de energía de servicios públicos preensamblada con una capacidad de hasta 3,7 MWh. Los paquetes de baterías mejorados con protección IP67 los hacen ideales para entornos extremos.

Acerca de AlphaESS

Fundada en 2012, AlphaESS es un proveedor de servicios y soluciones de almacenamiento de energía líder a nivel mundial con cuatro plantas de fabricación importantes y una capacidad anual esperada de 5 GWh para 2025. Con el respaldo de una red localizada de más de 30 filiales, más de 150.000 sistemas AlphaESS están funcionando en más de 100 países. Fundada en Frankfurt en 2015, AlphaESS Europe ocupa una de las cinco principales cuotas de mercado con dos premios Top Brand PV Awards en los sectores de almacenamiento e inversores en Alemania.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2446080/PR_Newswire_PIC.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/alphaess-presenta-soluciones-de-almacenamiento-de-energia-todo-en-uno-en-ees-europeintersolar-2024-302182753.html

Contador