Publicado 10/05/2022 15:31

Alphawave lanza su presencia en EE.UU. con una nueva oficina en Silicon Valley

ALPHAWAVE IP LAUNCHED IN CANADA TO REVOLUTIONIZE MULTI-STANDARD CONNECTIVITY FOR THE DIGITAL WORLD
ALPHAWAVE IP LAUNCHED IN CANADA TO REVOLUTIONIZE MULTI-STANDARD CONNECTIVITY FOR THE DIGITAL WORLD - ALPHAWAVE IP GROUP PLC/PR NEWSWIRE

La oficina de San José prestará apoyo a los principales socios, negocios y operaciones de Norteamérica

LONDRES y TORONTO, 10 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Alphawave IP (LN: AWE), un líder mundial en conectividad de alta velocidad para la infraestructura tecnológica mundial, ha anunciado hoy la apertura de su nueva oficina en San José, California, lo que supone el inicio de su presencia en Estados Unidos.

Alphawave espera que la oficina de EE.UU. cuente con más de 40 empleados a finales de año, la mayoría de ellos en funciones de ventas. El laboratorio in situ mostrará la tecnología más avanzada de la empresa, desde sus núcleos IP y controladores de interfaz hasta una demostración de transferencia de datos 100G-1,6Tbps.

"Con la gran mayoría de nuestra base de clientes en Norteamérica - y específicamente en Estados Unidos - Silicon Valley es la elección natural para nuestra nueva oficina clave en Norteamérica", dijo Tony Pialis, consejero delegado, presidente y cofundador de Alphawave. "Nuestra oficina de San José ampliará la huella de la compañía en Silicon Valley y nuestra capacidad para dar soporte a los clientes en Norteamérica. La nueva oficina también contará con una instalación de laboratorio mejorada para demostrar nuestras últimas soluciones de conectividad con socios clave de la industria."

La nueva oficina de Alphawave en Silicon Valley se produce tras el informe de resultados anuales de 2021 de la compañía, con un crecimiento interanual superior al 225%, y tras el acuerdo de adquisición de OpenFive, que acelerará el liderazgo en conectividad, la oferta de productos y la base de clientes de Alphawave. La visión de Alphawave es potenciar la infraestructura mundial para que la transferencia de datos sea más rápida, fiable y eficiente para todo, desde las redes inalámbricas 5G, los centros de datos a hiperescala, la IA y otras aplicaciones emergentes.

Alphawave tiene alrededor de 170 empleados en todo el mundo y planea continuar la expansión global a través de su transacción de OpenFive y el crecimiento de los clientes. La empresa también abrirá una segunda oficina de Silicon Valley en Milpitas en 2022, a la espera de su adquisición de OpenFive.

Acerca de Alphawave IPAnte el crecimiento exponencial de los datos, la tecnología de Alphawave responde a una necesidad crítica: permitir que los datos viajen más rápido, de forma más fiable y con mayor rendimiento a menor potencia. Alphawave es un líder global en conectividad de alta velocidad para la infraestructura tecnológica mundial. Nuestras soluciones IP, por lo tanto, satisfacen las necesidades de los clientes globales de primer nivel en centros de datos, computación, redes, IA, 5G, vehículos autónomos y almacenamiento. Fundada en Toronto, Canadá, en 2017, por un equipo técnico experto con un historial probado en la concesión de licencias de IP de semiconductores, nuestra misión es centrarse en los desafíos de conectividad más difíciles de resolver. Para obtener más información sobre Alphawave IP, visite: awaveip.com

Marcas comerciales

Todas las marcas registradas y otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contacto de Medios: Wynton Yu, Gravitate PR para Alphawave IP, alphawave@gravitatepr.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1812566/Alphawave_IP_Group_Plc_Alphawave%C2%A0Launches_US_Presence_with_New_S.jpg

Contador