Publicado 04/10/2021 16:01CET

Amazfit lanza relojes inteligentes con un nuevo y potente sistema operativo

Please Join the Amazfit Global Launch Event at 17:00 (GMT+1) on October 11th, 2021.
Please Join the Amazfit Global Launch Event at 17:00 (GMT+1) on October 11th, 2021. - AMAZFIT/PR NEWSWIRE

- Los nuevos relojes inteligentes Amazfit están listos para facilitar la salud inteligente con un nuevo y potente sistema operativo

Nuevo sistema operativo adaptado a SmartWatch creado para optimizar el control de la salud con un menor consumo de energía y una interacción del usuario más fluida

SHENZHEN, China, 4 de octubre, 2021 /PRNewswire/ -- Amazfit, una marca de Zepp Health (NYSE: ZEPP), lanzará sus nuevos relojes inteligentes bajo una de las series más populares de la marca, con una serie de funciones significativas de control de salud y estado físico.

Los nuevos productos llevarán un nuevo sistema operativo de reloj inteligente potente e intuitivo. En comparación con el sistema operativo existente, el nuevo sistema operativo está diseñado para optimizar el rendimiento de los dispositivos portátiles inteligentes Amazfit, en lugar de transferir un sistema operativo de teléfono inteligente que consume energía a las muñecas de los usuarios. Construido alrededor del concepto de ser ligero, fluido y práctico, este sistema operativo permitirá una interacción más fácil y ayudará a los usuarios a eliminar operaciones tediosas al verificar sus datos de salud, mientras reduce el consumo de energía en un 65% en comparación con el sistema operativo de reloj inteligente anterior.

Como marca global líder en la industria de los dispositivos portátiles inteligentes y en la industria de la tecnología inteligente en general, Amazfit continúa alcanzando nuevas alturas en innovación, estilo y funciones personalizadas para el usuario en sus próximos dispositivos.

Espere más información sobre las características ampliadas de los nuevos productos de Amazfit que se revelarán a las 17:00 (GMT + 1) el 11 de octubre de 2021, en el Evento de lanzamiento global de Amazfit. Puede unirse al evento en línea en las páginas de Twitter, Facebook y YouTube de Amazfit.

Acerca de Amazfit

Fundada en septiembre de 2015, Amazfit ofrece varias series de relojes y pulseras inteligentes de uso cotidiano o para deportes al aire libre, así como otros equipos inteligentes relacionados con el deporte y la salud, como los auriculares deportivos TWS, las cintas de correr inteligentes, las básculas de composición corporal inteligentes y la ropa deportiva. Con una línea completa de productos que ofrecen una experiencia de usuario excepcional, Amazfit maximiza su capacidad para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de consumidores.

Actualmente, los productos Amazfit llegaron a los mercados de más de 90 países y regiones, incluidos Estados Unidos, Alemania y Japón. Amazfit fue uno de los principales contribuyentes a la clasificación Top 4 de Zepp Health en envíos globales de relojes inteligentes para adultos en el primer trimestre de 2021[1], con un crecimiento interanual mundial del 68,8% para relojes y correas inteligentes.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1638850/2021926_121127.jpg

Contador