Publicado 21/06/2022 10:02

American Airlines Cargo se asocia con IBS Software para acelerar la integración de WebCargo

American Airlines Cargo Deploys IBS Software’s iPartner Customer Platform
American Airlines Cargo Deploys IBS Software’s iPartner Customer Platform - IBS SOFTWARE/PR NEWSWIRE

ATLANTA, 21 de junio de 2022/PRNewswire/ -- American Airlines Cargo ha dado otro gran paso en la digitalización de sus operaciones de carga al implementar la última solución iPartner Customer (iPC) de IBS Software para permitir una integración rápida y sin problemas con WebCargo, una empresa de Freightos Group, mercado digital líder en la industria.

La plataforma iPartner Customer (iPC) de IBS Software está equipada con APIs listas para su uso que permiten una integración más rápida de las ofertas de distribución y ventas de carga de las aerolíneas. La implementación permite a American Airlines Cargo aprovechar las oportunidades comerciales que ofrece WebCargo y, en última instancia, le permiten a la aerolínea llegar a una base de clientes más amplia. El intercambio de datos en tiempo real de iPC permite que American Airlines Cargo defina y controle mejor su estrategia de distribución al proporcionar características críticas como filtrado inteligente y reglas comerciales configurables.

La visión de IBS Software para iPC consiste en ofrecerles a los operadores una plataforma altamente flexible, que puede crecer y que además viene lista para integrar canales de ventas digitales. Esta filosofía de diseño permitió que la integración entre American Airlines Cargo y Freightos se realizara en cuestión de semanas.

Las soluciones iPartner se desarrollaron pensando en permitir a las aerolíneas digitalizar sus capacidades de integración con proveedores y socios y aprovechar el auge de la digitalización en la industria para lograr beneficios comerciales tangibles como una mejor participación del cliente, ciclos de ventas más rápidos y costes operativos reducidos.

"En American Airlines Cargo, estamos 100% comprometidos con impulsar la excelencia operativa a través de la tecnología digital. Trabajar con IBS Software en nuestra integración con WebCargo nos permite brindar a nuestros clientes una experiencia de reserva digital mejorada y acceso a las tarifas y capacidad en tiempo real que ofrece WebCargo, además de ampliar nuestro alcance para los nuevos clientes", explicó Roger Samways, vicepresidente comercial de American Airlines Cargo. "Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con IBS Software y aprovechar su experiencia y conocimientos inigualables, ya que ambos buscamos poder impulsar el crecimiento dentro del sector de la carga aérea a través de la digitalización".

"La modernización de la industria de carga aérea por medio de la tecnología digital es fundamental para su crecimiento continuo, y American Airlines Cargo es pionera dentro de ello. Es un placer promover nuestra asociación con ellos con esta nueva y emocionante integración apoyándolos en su jornada de transformación del servicio y la experiencia que proporcionan a los clientes", comentó Ashok Rajan, responsable de soluciones de carga y logística para IBS Software.

La implementación de la solución iPartner de AA Cargo es el último logro alcanzado dentro de la larga relación estratégica con IBS Software para transformar su negocio a través de tecnología digital innovadora. Para acceder a un estudio de caso sobre el impacto, haga clic aquí.

Acerca de IBS Software

IBS Software es un proveedor líder de soluciones SaaS para la industria de viajes a nivel mundial, que gestiona operaciones de misión crítica para clientes en las industrias de aviación, turismo y cruceros y hospedaje. Las soluciones de IBS Software para la industria de la aviación cubren las operaciones de flotas y tripulaciones, el mantenimiento de aeronaves, los servicios de pasajeros, los programas de fidelización, los viajes del personal y la gestión de la carga aérea. IBS Software también ejecuta una plataforma de distribución B2B y B2C en tiempo real que proporciona inventario, tarifas y disponibilidad de habitaciones de hotel a una red global de empresas y canales de hospedaje. Para la industria de viajes y cruceros, IBS proporciona una plataforma digital completa y centrada en el cliente que da cobertura a soluciones en tierra, en línea y a bordo. IBS Software es una empresa de cartera de Blackstone y opera desde 15 oficinas en todo el mundo. Se puede encontrar más información en https://www.ibsplc.com/.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1842928/IBS_AA_cargo.jpgLogo: https://mma.prnewswire.com/media/1169353/IBS_Software_Logo.jpg

Contador