Publicado 03/07/2024 10:40

Amflow, nuevo protagonista en el mercado de las mtb eléctricas, presenta en Eurobike 2024 su revolucionaria bicicleta pr

New Electric Mountain Bike Player Amflow Enters Market, unveiling its Revolutionary First Bike powered by DJI Avinox at Eurobike 2024
New Electric Mountain Bike Player Amflow Enters Market, unveiling its Revolutionary First Bike powered by DJI Avinox at Eurobike 2024 - AMFLOW/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

Entusiastas del ciclismo y expertos en tecnología se unen para combinar un potente y compacto sistema de bicicletas eléctricas en una estructura ultraligera, la Amflow PL

FRANKFURT, Alemania, 3 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Amflow, el experto en eMTB que fabrica bicicletas eléctricas, desde la transmisión hasta el cuadro, marca hoy su entrada en el sector con el lanzamiento de la Amflow PL. "Con una impresionante potencia máxima de 850 W y un peso ultraligero de tan solo 19,2 kg,1 , líder en la industria, la Amflow PL ofrece a los ciclistas una inigualable combinación de potencia, alcance y rendimiento, oculta en el elegante diseño de una bicicleta eléctrica de montaña.

"Como ingenieros a los que nos apasionan las bicicletas de montaña, hemos visto mucha innovación tecnológica que nunca ha podido abrirse camino en el sector de las eMTB", declaró Peter Archer, especialista de producto sénior en Amflow. "Hemos combinado nuestra experiencia tecnológica con nuestra pasión, y hoy presentamos Amflow a la comunidad de las bicicletas de montaña con nuestro primer producto, la Amflow PL. Creemos que este es un momento importante para la industria de las eMTB, con tecnología innovadora y material ultraligero combinándose para convertir cualquier terreno en un maravilloso mundo de posibilidades para los ciclistas de eMTB".

Cuadro ultraligero, diseño orgánico

La Amflow PL es una eMTB de plena potencia con un cuerpo asombrosamente ligero. El cuadro ultraligero de fibra de carbono solo pesa 2.27 kg 1 y ha sido diseñado y fabricado con destreza para ofrecer la experiencia definitiva, vaya adonde vaya el ciclista.

Confianza para cualquier terreno

En el centro de la Amflow PL está el DJI Avinox Drive System, que incorpora múltiples tecnologías vanguardistas al diseño tanto del software como del hardware. El motor cuenta con un engranaje planetario compuesto que ofrece una relación potencia-tamaño líder en la industria, con 105 Nm de torque y una potencia máxima de 850 W (potencia nominal de 250 W). desde un motor que solo pesa 2.52 kg. 1

El material de polímero de alta resistencia del interior del motor suprime eficazmente el ruido durante el accionamiento de la caja de cambios de alta velocidad. Con múltiples sensores de alta precisión integrados, combinados con algoritmos avanzados de DJI, ofrece una asistencia potente y fluida para una amplia gama de escenarios y condiciones.

Asistencia según las preferencias

Además de los modos de asistencia tradicionales, el DJI Avinox Drive System también cuenta con un modo Auto especializado, que adapta en tiempo real la asistencia según las condiciones del terreno y la posición al montar. 1 Al activarlo, el modo Auto permite a los usuarios afrontar una amplia variedad de tipos de terrenos y pendientes sin tener que cambiar de modo.

Para los recorridos más exigentes, puede activarse el modo Boost para recibir instantáneamente 120 Nm de torque y una asistencia de alta energía de 1000 W 1, que permite subir cuestas empinadas con facilidad.

Además, Amflow PL cuenta con el modo Caminar, que dispone de asistencia inteligente al caminar para avanzar fácilmente cuesta arriba, Sujeción automática para no retroceder en las cuestas y Asistencia de arranque en pendiente para que los ciclistas dispongan de torque adicional al comenzar las subidas. También permite cambiar de marcha en parado para que la experiencia sea fluida e intuitiva.

Batería de alta capacidad con carga rápida que ofrece un mayor alcance

La batería del sistema Avinox solo pesa 2.87 kg 1 y cuenta con densidad de energía ultra alta para asegurar un alcance inquebrantable.

Para quienes quieren salir a montar an bicicleta lo antes posible, un compacto y práctico cargador rápida GaN de 12 A/508 W 1 es capaz de cargar la batería del 0 % al 75 % en solo 1.5 horas. 1

En lo que respecta a la vida de la batería, la monitorización en tiempo real, la autodescarga, la reducción de voltaje activo y las alertas por anomalías, todas nutren al sistema de gestión de salud de la batería para crear una batería duradera y fiable que aún mantiene al menos el 80 % de su capacidad tras 500 ciclos de carga y descarga. 1

Ágil y con capacidad de respuesta: geometría vanguardista

El diseño todoterreno del cuadro de Amflow PL presenta una geometría vanguardista que ofrece un rendimiento equilibrado que es a la vez ligero y superágil. Este manejo, estable a la vez que ágil, permite a los ciclistas enfrentarse fácilmente a senderos escabrosos y a recorridos más técnicos.

Para quienes buscan adaptar el tamaño de las ruedas a sus necesidades, la estructura del cuadro de Amflow PL es compatible con ruedas traseras de 27.5" y de 29". 1 Por eso, si se quiere un pedaleo más fluido con ruedas más grandes o agilidad con ruedas más pequeñas, un simple ajuste del flip chip permitirá montar cualquier tamaño sin alterar el centro de gravedad geométrico del cuadro.

Eficiencia optimizada para pedalear

Con un mecanismo de cuatro barras, la Amflow PL reduce considerablemente el retroceso del pedal a la vez que mejora enormemente la eficiencia al pedalear, para garantizar que cada pedalada cuente.

Suspensión superior

El amortiguador trasero, puesto a punto en colaboración con FOX, ofrece una respuesta sensible al golpe inicial para filtrar eficazmente las vibraciones leves. También ofrece una potente ayuda en el golpe final para evitar tocar fondo durante impactos continuos a alta velocidad o descensos pronunciados, para que los ciclistas puedan disfrutar totalmente de cada aventura en terrenos sin asfaltar.

Danny Tien, Sales Manager Asia de FOX declaró: "FOX siempre se ha dedicado a intentar mejorar, lo que refleja la pasión de Amflow por crear la experiencia definitiva al montar en bicicleta. Durante nuestro proceso de colaboración, nos impresionó el entusiasmo y la profesionalidad del equipo de Amflow. Tanto como un socio empresarial como un usuario experimentado de bicicletas, nos entusiasma presenciar el nacimiento de Amflow PL, una bicicleta eléctrica de montaña todoterreno. La excelente experiencia de manejo que hace posible su diseño ultraligero y vanguardista consolida nuestra creencia de que la presencia de Amflow permitirá a más ciclistas disfrutar de la emoción de montar en una bicicleta eléctrica de montaña".

Control al alcance de la mano

En el núcleo del sistema DJI Avinox está una pantalla de control táctil OLED a todo color de 2", que está integrada directamente en el cuadro de la Amflow PL. Los ciclistas disponen de gran cantidad de información, que incluye datos de marcha en tiempo real, alcance estimado y la capacidad de ajustar los modos de marcha con solo deslizar el dedo por la pantalla.

Incluso se puede disponer de un mayor control gracias a un control remoto activado por Bluetooth que se conecta de forma inalámbrica a la pantalla de control. Se puede cambiar de modo y ajustar parámetros en marcha.

Al conectarla a la aplicación Avinox, los ciclistas tienen acceso a:

  • Parámetros personalizables: Los parámetros pueden ser rápidamente personalizados para ajustar la potencia para ajustar la potencia, el torque y la cadencia según los hábitos de pedaleo.
  • Modo antirrobo 1: Un modo antirrobo protegido por contraseña emitirá una alarma y la aplicación enviará una notificación si se detecta movimiento no autorizado de la eMTB.
  • Localización remota: Se puede comprobar fácilmente la ubicación de la bicicleta en tiempo real.

Grabación de datos completos para compartirlos fácilmente

Con la pantalla de control o la aplicación Avinox, los ciclistas pueden consultar una gran cantidad de datos, como velocidades, alcance, cadencia, potencia, torque, pendiente, altitud, calorías quemadas, tiempos de marcha, ritmo cardiaco, etc. Estos datos también se pueden sincronizar fácilmente mediante aplicaciones como Strava para compartirlos con amigos y con la comunidad de eMTB.

Probada exhaustivamente para una fiabilidad óptima

Los ciclistas que usen la bicicleta Amflow PL y los componentes de DJI Avinox Drive System pueden confiar en la calidad de los productos, ya que han sido certificados por organizaciones autorizadas, como TÜV SÜD, UL Solutions y TÜV Rheinland. 1

Además, Amflow ha creado una plataforma de pruebas para realizar una amplia variedad de test de fiabilidad para la resistencia del cuadro, la resistencia al agua y el transporte de larga distancia en condiciones de uso reales. Esto garantiza la estabilidad y la seguridad del producto en entornos extremos, para ofrecer una garantía de calidad integral.

Precio y disponibilidad

Se estima que los productos Amflow estén disponibles en el cuarto trimestre de 2024 a través de distribuidores en Alemania, Reino Unido y Australia, entre otros países. Esta red de servicio global proporciona a los clientes servicios puntuales, eficientes y profesionales, que garantizan permanentemente la calidad del producto.

Para obtener más información sobre Amflow y Amflow PL, visite: https://www.amflowbikes.com/pl-carbon

Sobre AmflowFundada en 2023, Amflow es la creación de expertos en tecnología con una pasión ilimitada por las bicicletas de montaña. La empresa trata de sorprender con una inigualable combinación de potencia, alcance y rendimiento oculta en elegantes bicicletas eléctricas de montaña. El compromiso de Amflow con la industria de las bicicletas de montaña es convertir sus bicicletas eléctricas de montaña en las favoritas para todos los ciclistas que buscan convertir cualquier terreno en un maravilloso mundo de posibilidades.

Acerca de DJI Desde 2006, DJI ha liderado al mundo con innovaciones en drones civiles que han permitido a personas volar por primera vez, a visionarios convertir su imaginación en realidad y a profesionales transformar completamente su trabajo. Hoy en día, DJI contribuye a construir un mundo mejor, fomentando de forma continua el progreso humano. Con una mentalidad orientada a las soluciones y una curiosidad genuina, DJI ha extendido sus aspiraciones a áreas como la agricultura, la seguridad pública, la topografía y la cartografía, y la inspección de infraestructuras. En todas las aplicaciones, los productos de DJI ofrecen experiencias que añaden valor a las vidas en todo el mundo de una forma más profunda que nunca.

Para obtener más información, visite: Sitio web: https://www.amflowbikes.com Facebook: https://www.facebook.com/amflowbikes/Instagram: https://www.instagram.com/amflowbikesSuscríbase a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/@amflowbikes

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2450854/image.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2453451/Eurobike.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/amflow-nuevo-protagonista-en-el-mercado-de-las-mtb-electricas-presenta-en-eurobike-2024-su-revolucionaria-bicicleta-propulsada-por-dji-avinox-302188776.html

Contador