Publicado 20/03/2024 15:55

Ampace presenta las baterías cilíndricas de iones de litio de la serie Jumbo-Power

Jpg
Jpg - AMPACE/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

-Ampace presenta las baterías cilíndricas de iones de litio de la serie Jumbo-Power, que impulsan una nueva era de energía global

SHANGHAI, 20 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Ampace Technology Limited (Ampace) hace su debut hoy en la 37ª Feria Internacional de Hardware de China, presentando sus innovadoras baterías cilíndricas de iones de litio de la serie Jumbo-Power (JP). Esta innovadora serie representa un importante avance en la tecnología de baterías de litio, logrado a través de una estrecha colaboración con clientes líderes en la industria comprometidos con mejorar el rendimiento de las herramientas eléctricas.

Innovación en el diseño de materiales, estructuras y sistemas: Jumbo-Power desata la próxima generación de poderosas tecnologías energéticas globales

Para abordar los entornos operativos cada vez más complejos de las herramientas eléctricas, Ampace presenta la serie Jumbo-Power de baterías cilíndricas y lanzó JP40, su primer producto producido en masa.

El doctor Yuan Qingfeng, director de I+D de Ampace, declaró, "A través de una extensa investigación y desarrollo centrados en una alta tasa C, un aumento mínimo de temperatura, una mayor capacidad y una vida útil prolongada, Ampace ha introducido una nueva fuente de energía central para herramientas eléctricas".

La serie JP aprovecha la innovación de materiales multicapa y un diseño único de estructura de celda cilíndrica para batir las barreras de rendimiento en baterías de alta potencia. La serie adopta un innovador diseño de estructura de celda de pestaña completa, que integra material de cátodo de densidad de energía ultra alta con un híbrido de nuevos materiales de ánodo de grafito y silicio-carbono de carga rápida, y electrolitos de cinética ultrarrápida. Este enfoque produce mejoras significativas en cinco métricas clave: alta potencia de salida, mayor duración de un solo uso, amplia adaptabilidad de la temperatura, carga rápida eficiente y una vida útil prolongada.

Como el primer producto de la serie JP producido en masa a nivel mundial, la batería cilíndrica de iones de litio JP40 logra avances integrales en indicadores clave de rendimiento, como potencia de salida, capacidad de descarga por impulsos, vida útil de la batería, velocidad de carga y rendimiento a baja temperatura.

Según el doctor Yuan, el JP40 ofrece una descarga continua prolongada de alta potencia de 40 A durante hasta 6 minutos, ampliando el tiempo de funcionamiento de alta potencia en un 200 %. Para la descarga por impulsos, logra una descarga por impulsos de 140 A durante 5 segundos con una caída de voltaje mínima. El JP40 supera los 600 ciclos de vida útil de la batería, extendiéndola en un 200 % en comparación con las celdas cilíndricas convencionales, reduciendo así el coste por uso de la batería. La eficiencia de la carga se mejora con una carga rápida de alta eficiencia que alcanza el 80 % de la capacidad en solo 20 minutos, reduciendo el tiempo de carga en un 25 %. El umbral de baja temperatura se extiende hasta -20°C.

Integración profunda y continua en el campo de productos de alta potencia: Ampace impulsa un futuro mejor con tecnología de vanguardia.

"Ampace ha estado profundamente inmersa en el campo de las baterías de litio, innovando y evolucionando constantemente en respuesta a las demandas de los usuarios. El lanzamiento de los productos de la serie Jumbo-Power es un resultado natural de nuestra sólida base tecnológica y nuestro enfoque proactivo hacia las oportunidades de la industria", afirmó Liu Wenfang, director del departamento de alta potencia de Ampace.

En su búsqueda por crear y ofrecer una mejor experiencia de vida ecológica, Ampace colabora con socios para ser pioneros en una nueva era de energía poderosa. Recientemente, Ampace ha firmado acuerdos de cooperación estratégica con clientes líderes en el campo de las herramientas eléctricas y las aspiradoras, impulsando conjuntamente el rápido desarrollo de las industrias de baterías y productos de alta potencia.

Los reconocimientos de los clientes son siempre nuestro motor. El Departamento de Fabricación de la Planta de Suzhou de Stanley Black & Decker, afirmó: "Las baterías de Ampace exhiben gran potencia, resistencia duradera y vida útil prolongada, lo que mejora al máximo el rendimiento del producto". Qian Yaoqiu, director de I+D de Positec, añadió: "Ampace ha logrado avances innovadores en la tecnología de baterías cilíndricas de alta potencia, liderando la transformación de la industria y marcando el comienzo de una ola de energía poderosa".

Como uno de los tres negocios principales de Ampace, los productos y soluciones de alta potencia se centran en valores fundamentales y estrategias tecnológicas, proporcionando soluciones de baterías de litio eficientes y fiables para sectores como herramientas eléctricas, drones, aspiradoras y robótica, impulsando avances en la industria con tecnologías de vanguardia.

Ampace continuará explorando el valor de la energía eléctrica, trabajando con socios globales en toda la cadena de suministro para acelerar la transformación energética y mejorar la calidad de vida.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2367182/jpg.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ampace-presenta-las-baterias-cilindricas-de-iones-de-litio-de-la-serie-jumbo-power-302094722.html

Contador