Publicado 05/06/2024 16:59

Ampace:Elevándose al siguiente nivel con refrigeración líquida cero y aire acondicionado cero

(Información remitida por la empresa firmante)

MUNICH, 5 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Ampace, un proveedor de baterías de litio de renombre mundial, presentará una serie de nuevos productos en el stand de la compañía en ees Europe el 19 de junio a las 14:00 CEST, entre los que destaca la innovadora tecnología de control de rango completo de temperatura de Ampace de refrigeración líquida cero y aire acondicionado cero junto con Kunlun Battery Cell 2.0, para lograr el máximo rendimiento y beneficios económicos para los clientes.

Según las previsiones de BloombergNEF, el mercado mundial de almacenamiento de energía crecerá un 21 % anual hasta 137 GW/442 GWh para 2030. Mientras tanto, EnergyTrend predijo un aumento significativo en las implementaciones globales de sistemas de almacenamiento de energía en 2024. Estas proyecciones subrayan el papel fundamental de los sistemas de almacenamiento de energía en las empresas, ofreciendo beneficios a largo plazo como una reducción de la huella de carbono y ahorro de costes.

Sin embargo, la industria todavía se enfrenta a un problema fundamental con los sistemas de almacenamiento de energía, ya que son muy vulnerables al calor. Por lo tanto, la tecnología de gestión de la temperatura es vital para la durabilidad, la eficiencia y, lo más importante, la seguridad del sistema.

Por lo tanto, Ampace, la marca líder en las exportaciones de almacenamiento de energía residencial de China en 2023, según Shenzhen Gaogong Industry Research (GGII), ha logrado un gran avance en la industria al ser pionera en la tecnología de control de rango completo de temperatura, la primera en la industria, una hazaña que antes se consideraba inalcanzable.

La tecnología de control de rango completo de temperatura de Ampace ha abandonado los métodos tradicionales de refrigeración líquida y aire acondicionado con un diseño minimalista que establece un nuevo estándar para productos de almacenamiento de energía comerciales e industriales, mejorando la fiabilidad y la eficiencia económica. Es un salto significativo hacia un futuro más sostenible y rentable del almacenamiento de energía.

Ampace también desarrolló Kunlun Battery Cell 2.0, respaldada por la nueva tecnología GT40. También incluye una nueva aplicación de materiales y un nuevo diseño de estructura para lograr eficiencia, fiabilidad y un ciclo de vida más largo que otras celdas de batería. Esta tecnología se ha aplicado a los productos comerciales e industriales de Ampace, asegurando la estabilidad de la temperatura, reduciendo las emisiones de carbono y permitiendo a los clientes reducir sus costes a través de tecnología de vanguardia.

El 19 de junio a las 14.00 CEST, Ampace presentará su esperado nuevo producto, impulsado por la innovadora tecnología de control de rango de temperatura completo de refrigeración líquida cero y aire acondicionado cero y Kunlun Battery Cell 2.0, en el stand C3 480 de la compañía en ees Europe. Este evento es de suma importancia para mostrar las soluciones de almacenamiento de energía de vanguardia de Ampace, que abarcan sistemas de almacenamiento de energía comerciales e industriales, residenciales y portátiles. ¡Estén atentos a este emocionante desarrollo!

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ampaceelevandose-al-siguiente-nivel-con-refrigeracion-liquida-cero-y-aire-acondicionado-cero-302164952.html

Contador