Publicado 20/09/2022 20:01

Angel Yeast lanza en Bakery China 2022 una levadura seca de primera calidad

A
A - ANGEL YEAST/PR NEWSWIRE

- Angel Yeast lanza en Bakery China 2022 una levadura seca de primera calidad para satisfacer las cambiantes necesidades de la panadería mundial

SHANGHÁI, 20 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Angel Yeast, (SH600298), líder mundial en la fabricación de levadura, anuncia que ha desarrollado el último producto de levadura seca Premium Dry Yeast para hacer frente a muchos de los retos actuales de la panadería en Bakery China 2022 - el evento global más grande que presta servicio dentro de toda la cadena de valor para el mercado de la panadería y la confitería.

Estas innovadoras levaduras cumplen con los últimos requisitos de la industria de la panificación en cuanto a estabilidad, comodidad y adaptabilidad general, y Angel Yeast sigue manteniendo todo su compromiso de introducir continuamente productos de mayor calidad para ayudar a la industria a crecer y prosperar.

Con el uso generalizado de la levadura en una gran variedad de aplicaciones de panificación, los productores de levadura se enfrentan al reto objetivo de crear formulaciones que cumplan con los requisitos de los entornos cambiantes, las costumbres culinarias de cada región, así como las expectativas de los diferentes consumidores. La levadura seca Premium, la última levadura seca desarrollada por Angel, responde a los últimos requisitos de la industria de productos de panadería.

Las ventajas innovadoras de Premium Dry Yeast incluyen:

  • Levadura de alto contenido en azúcares resistente a la alta presión osmótica y a los ácidos orgánicos débilesAlgunos croissants y brioches tradicionales franceses, así como el panettone italiano, tienen un alto contenido de azúcar y aceite, y el exceso de aceite o azúcar puede afectar a la fermentación de la levadura. Los productores de alimentos a gran escala necesitan prolongar la vida útil de sus panes y productos horneados, por lo que necesitan una levadura resistente a los ácidos orgánicos débiles para cumplir este requisito. El nuevo producto de levadura seca Premium con alto contenido en azúcar de Angel Yeast es resistente al alto contenido de azúcar y sal y a los ácidos orgánicos débiles, lo que permite superar este reto y garantizar una fermentación rápida y de alta calidad.
  • Resistencia a los golpes de fríoLos panaderos de los climas tropicales deben hacer frente a las altas temperaturas y a los duros entornos de producción. Necesitan añadir hielo para controlar la temperatura de la masa y evitar que la fermentación de la levadura sea demasiado rápida. Las nuevas levaduras de alto y bajo contenido en azúcar de Angel Yeast son resistentes al choque de frío, lo que significa que siguen permitiendo una fermentación estándar que es fundamental en las recetas que requieren la adición de hielo y agua fría a pesar de las temperaturas significativamente más bajas.
  • Correctamente adaptada y fácil de usar Las duras condiciones de producción son otro reto para los panaderos de todo el mundo. Por ello, tanto las panaderías de gran escala como los panaderos caseros buscan ingredientes de alta calidad y fáciles de usar para maximizar el atractivo general de sus productos acabados. La introducción de esta nueva e innovadora levadura es un testimonio de la dedicación de Angel Yeast a la mejora de la calidad y la adaptabilidad de la levadura seca en ausencia de equipos especializados como fermentadores y mezcladores, incluso cuando se trata de harina de baja calidad.

El proceso de investigación y desarrollo (I+D) de las cepas de levadura seca de primera calidad de Angel Yeast ha sido exhaustivo y receptivo. Se han diseñado fases experimentales para cada escenario de aplicación, incluyendo entornos de alta y baja temperatura y diferentes formulaciones. A continuación, las formulaciones se ajustan para mejorar el rendimiento de la levadura en función de los resultados de las pruebas.

La levadura de alto contenido en azúcar se ha diseñado para su uso en productos de panadería que requieren recetas con un 5%-30% de azúcar, mientras que la levadura de bajo contenido en azúcar es adecuada para productos de panadería elaborados con recetas que contienen un 0%-12% de azúcar. La nueva variedad de levadura de bajo contenido en azúcar de Angel Yeast es más tolerante al azúcar, por lo que no sólo es factible para recetas de pan con bajo contenido en azúcar, sino también para fermentar formulaciones con alto contenido en azúcar.

Los productores de levadura seleccionan cepas de levadura de alta calidad de todo el mundo y las cultivan en una variedad de entornos extremos mediante técnicas como el ajuste de los parámetros fisiológicos para producir levaduras que puedan tolerar diferentes entornos. Una cepa procede de la región del Himalaya y es resistente al agua fría, la segunda cepa es resistente al calor y a las altas temperaturas, mientras que una tercera cepa, originaria de un lugar de gran altitud y bajo nivel de oxígeno, tiene una gran capacidad natural de crecimiento y adaptabilidad.

Además, ambas variedades de levadura disponen de un contenido de agua no superior al 5%, lo que se traduce en una vida útil más larga, de 24 meses, en un lugar fresco y seco bajo condiciones de almacenamiento regulares. La calidad, la seguridad y el valor para el cliente están en el centro de la cultura y el enfoque de Angel Yeast en lo que respecta a la fermentación y el desarrollo de la levadura, y la nueva levadura seca de primera calidad de Angel Yeast proporciona una solución muy necesaria para los desafíos globales de la panificación y las expectativas de los consumidores de hoy en día.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1901686/a.jp Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1586948/angel_logo_Logo.jpg

Contador