Publicado 28/07/2022 15:58

Angel Yeast presenta la última innovación en nutrientes de fermentación en Bio China 2022

Angel Yeast displayed its latest products and solutions of fermentation nutrients at the expo
Angel Yeast displayed its latest products and solutions of fermentation nutrients at the expo - ANGEL YEAST/PR NEWSWIRE

JINAN, China, 28 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Angel Yeast (SH600298), un fabricante de levadura y extracto de levadura que cotiza en la lista mundial, exhibió sus últimos productos y soluciones de nutrientes de fermentación en Bio China 2022, una exposición sobre fermentación y biotecnología celebrada en Jinan, provincia de Shandong.

Durante la exposición a mediados de julio, la compañía presentó una variedad de nuevos productos, incluidas peptonas derivadas de levadura, una innovación revolucionaria en el campo, un nuevo hidrolizado de proteína vegetal, el primer hidrolizado de levadura hecho para el cultivo de células en China y levadura en polvo para aplicación industrial.

"Nos sentimos orgullosos de formar parte de la exposición y estamos felices de reunirnos y hablar con socios comerciales y colegas de la industria. Angel Yeast tiene un compromiso de larga data con la creación de una vida saludable con innovación. Durante muchos años hemos estado trabajando en la investigación y el desarrollo en los principales campos de la fermentación microbiana que mejoran la calidad de vida y la salud, como ingredientes de alimentos y piensos, biofarmacéuticos, bioquímicos y bioagricultura y cultivo de alimentos", dijo Xianwu Qin, ingeniero jefe de Angel Yeast.

"Es posible que la mayoría de los consumidores no estén familiarizados con los nutrientes de fermentación. En realidad, estos productos son vitales para nuestra vida diaria y nuestra salud", agregó Qin. Explicó además que los productos de nutrientes de fermentación son ingredientes clave para la producción de insulina, ácido hialurónico, vitaminas, probióticos, vacunas y muchos otros.

"Esperamos ver que nuestra innovación resulte en una vida más saludable para todos".

En la exposición, Angel Yeast también anunció nuevos pasos para impulsar la industria, incluida la construcción de una línea de producción inteligente para fuentes de nitrógeno vegetal en Binzhou, provincia de Shandong. La línea de producción estará en funcionamiento en octubre.

Con una capacidad de 5.000 toneladas, se espera que produzca productos fuente de nitrógeno vegetal de alta calidad, como una amplia gama de peptonas derivadas de soja, trigo, maíz y guisantes. Los productos de fuente de nitrógeno vegetal de Angel Yeast se pueden usar junto con nutrientes de fermentación de origen de levadura para mejorar el rendimiento y la eficiencia aguas abajo.

La compañía también ha puesto sus ojos en el sector biomédico. Sus polvos de extracto de levadura y sus hidrolizados de proteína de levadura se han aplicado con éxito en vacunas y otros productos biológicos.

Acerca de Angel Yeast

Fundada en 1986, Angel Yeast Co., Ltd se especializa en la producción de levadura y derivados de levadura. Su gama de productos incluye levadura e ingredientes de panadería, dim sum y condimentos chinos, extracto de levadura salada, salud humana, nutrición animal, cuidado de plantas, licores destilados y biocombustibles, nutrientes de fermentación y enzimas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1868296/1.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1586948/angel_logo_Logo.jpg

Contador