Publicado 20/09/2022 14:35

ANUNCIO DE EMPLEOS EN LA APERTURA OFICIAL DE LA COMPAÑÍA DE DISPOSITIVOS MÉDICOS DE GALWAY

Contract design and manufacturing services provider,  ICS Medical Devices, plans for continued growth at official opening with announcement of   100 new jobs and a further 10,000 square foot expansion to their new facility.
Contract design and manufacturing services provider, ICS Medical Devices, plans for continued growth at official opening with announcement of 100 new jobs and a further 10,000 square foot expansion to their new facility. - ICS MEDICAL DEVICES/PR NEWSWIRE

Se anunciaron 100 nuevos puestos de trabajo y una expansión adicional de la huella para avanzar en ambiciosos planes de crecimiento

GALWAY, Irlanda, 20 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- ICS Medical Devices, un proveedor líder de servicios de diseño y fabricación de catéteres, inauguró hoy oficialmente su nueva planta de fabricación e I+D en Galway. La compañía también anunció planes para crear 100 nuevos puestos de trabajo y agregar otros 10.000 pies cuadrados a sus recién inauguradas instalaciones para apoyar el crecimiento continuado de la compañía.

Acogiendo con beneplácito el anuncio, Leo Varadkar, Tánaiste y Ministro de Empresa, Comercio y Empleo, dijo: "Este anuncio de ICS Medical Devices es un gran impulso para Galway y, de hecho, para Irlanda en general. Nos hemos establecido ahora como líderes en el sector de las ciencias de la vida y tenemos una reputación de excelencia e innovación. Nunca damos esto por sentado y continuaremos trabajando arduamente para traer la mejor inversión a todas partes del país. Esta expansión y los planes de ICS Medical Devices para invertir aún más son fantásticos. Estoy seguro de que el equipo encontrará los mejores talentos para cubrir los 100 nuevos puestos planificados y, de hecho, cualquier otro que se presente en el camino. Felicitaciones a Seamus y a todo el equipo. Les deseo a todos muchos años más de éxito y crecimiento continuos".

ICS Medical Devices se mudó a sus nuevas instalaciones en mayo de 2022, duplicando su capacidad para atender a una creciente base internacional de clientes. A lo largo de 2022, la compañía ha experimentado un crecimiento sostenido y ahora planea añadir 100 nuevos empleados e invertir en una mayor expansión de las instalaciones, un movimiento que permitirá a ICS atender la demanda cada vez mayor de los clientes.

"Nuestro objetivo es convertirnos en el proveedor de primera elección de servicios de diseño, desarrollo y fabricación por contrato para empresas innovadoras de dispositivos médicos en toda Europa, Asia, Oriente Medio y EE. UU.", dijo Seamus Fahey, consejero delegado y fundador de ICS Medical Devices. "La apertura oficial de hoy de nuestras nuevas instalaciones marca un hito importante en el logro de esa visión. Ahora planeamos acelerar nuestro impulso de crecimiento con la ampliación de nuestro equipo, capacidad y competencia. Esperamos con ilusión dar servicio a los clientes nuevos y existentes y dar la bienvenida a los nuevos miembros del equipo a nuestras instalaciones de clase mundial".

Leo Clancy, consejero delegado de Enterprise Ireland, inauguró oficialmente las nuevas instalaciones de ICS Medical Devices. En cuanto al anuncio, dijo: "ICS Medical Devices es una excelente empresa irlandesa que ofrece soluciones de vanguardia que permiten a sus clientes ser pioneros en los avances en tecnologías de catéteres. En Enterprise Ireland estamos orgullosos de haber apoyado el impulso de crecimiento y la ambición global de la empresa desde se estableció hace solo 3 años. Fortalecer el desarrollo empresarial regional es un enfoque central para Enterprise Ireland, y damos una calurosa bienvenida a los ambiciosos planes de expansión anunciados hoy que crearán 100 nuevos puestos de trabajo de alto valor en Galway".

ICS Medical Devices trabaja con innovadoras empresas emergentes de dispositivos médicos para desarrollar tecnologías de catéter de nicho y avance para la medicina mínimamente invasiva. La compañía se ha forjado una reputación mundial como socio receptivo para el diseño, desarrollo y comercialización de los catéteres necesarios para ofrecer una gama de intervenciones médicas innovadoras, como terapias cardíacas estructurales, neurovasculares y endovasculares.

ICS Medical Devices, descrito como "la próxima tecnología médica de escalamiento de Irlanda para observar", ya comenzó a reclutar nuevos miembros del equipo y planea agregar puestos en ingeniería, investigación y desarrollo, y fabricación a su equipo actual de más de 70 personas.

La expansión de la huella recién anunciada, prevista para 2023, añadirá espacio adicional de fabricación y sala limpia a las operaciones existentes. Como parte de esa expansión continua, se abrirá un nuevo centro de innovación para clientes que brindará soporte especializado para el desarrollo de catéteres mínimamente invasivos para hacer que las cirugías sean mucho más seguras y tolerables.

La compañía también planea agregar nuevas tecnologías para respaldar sus capacidades de catéter, lo que permitirá a los clientes ser pioneros en los avances en medicina.

Acerca de ICS Medical Devices

ICS Medical Devices trabaja con empresas internacionales de dispositivos médicos en el diseño, desarrollo y comercialización de catéteres, vainas de acceso, catéteres con balón, sistemas de colocación de válvulas y sistemas de colocación de stents. ICS Medical es un cliente de Enterprise Ireland, respaldado por su programa Start Up de alto potencial. www.icsmedical.com

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1902103/ICS_Medical_Devices_Building.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1902091/ICS_Medical_Devices_Logo.jpg

Contador