Publicado 17/06/2022 03:44

ANYX lanza el nuevo producto de vapeo ANYX PRO

ANYXGLOBAL
ANYXGLOBAL - ANYXGLOBAL/PR NEWSWIRE

SHENZHEN, China, 17 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- ANYX, una marca impulsada por el usuario, anunció recientemente el lanzamiento de su marca durante la Vaper Expo UK 2022. La compañía anuncia hoy el lanzamiento del primer sistema de módulo cerrado de modo dual del mundo, ANYX PRO, cuyo objetivo es superar las expectativas de los consumidores gracias a su diseño único e innovador, así como una experiencia de usuario superior.

ANYX PRO muestra su imagen exquisita y su rendimiento excepcional

Los profesionales de la industria y los vapeadores experimentados quedaron impresionados con la apariencia refinada y el tacto cómodo de ANYX PRO. La combinación de un cuerpo con base de metal y la luz que fluye que parpadea a una frecuencia constante cuando los usuarios inhalan el vapor complementa el diseño ergonómico del producto con colores fantásticos y una sensación delicada.

El vapeo en modo dual crea una experiencia de sabor

Como el primer sistema de módulo cerrado de modo dual verdadero del mundo, ANYX PRO está equipado con el chip de control de temperatura inteligente MCU y es compatible con el modo Restricted Direct-Lung (RDL), lo que sirve para proporcionar una experiencia instantánea pero notablemente diferente, según el modo elegido: el sabor fuerte y denso del modo Turbo, junto con la experiencia delicada y suave del modo Normal. ANYX PRO está diseñado para satisfacer las diversas preferencias de los vapeadores, prometiendo una experiencia de sabor más rica.

La tecnología SENSIT Coil restaura la riqueza

El aprovechamiento de la tecnología SENSIT Coil y la selección de materiales compuestos de algodón de primera calidad se combinan para asegurar la entrega rápida del e-juice, así como la estabilidad y precisión en el control del flujo de líquido, respondiendo a las expectativas del usuario de sentir que su boca se llena de el vapor al instante. Además, la tecnología evita la fuga de e-juice y los cambios de composición causados por la volatilización del e-jugo.

La estructura de separación coil-e-liquid asegura una sensación del sabor refrescante

Para hacer frente al envejecimiento de los atomizadores que puede degradar la experiencia del usuario, ANYX PRO adopta una estructura de separación de bobina-e-líquido, que evita el cambio de sabor causado por el contacto prolongado entre la bobina utilizada para el almacenamiento de e-jugo y el líquido atomizado. Cuando está en uso, el producto no solo garantiza el sabor fresco que proporciona el vaporizador, sino que también evita de manera efectiva la fuga de líquido atomizado.

Bloqueo para niños diseñado para una mayor tranquilidad y seguridad mejorada

En un movimiento para maximizar la seguridad y la fiabilidad, ANYX PRO dispone de función de bloqueo para niños con el objetivo de evitar que los menores manipulen y usen el producto.

10 nuevos sabores que proporcionan sorpresas interminables

Centrándose en las preferencias del usuario, ANYX lanza 10 nuevos sabores. Antes del lanzamiento de ANYX PRO, ANYX invitó a vapeadores experimentados y profesionales de la industria a unirse a las fiestas de prueba de sabor de la comunidad ANYX. La línea de sabores innovadores, todos mejorados por el chip de control de temperatura inteligente MCU y la tecnología SENSIT Coil, recibió comentarios positivos de los participantes de la prueba.

Los nuevos sabores proporcionan a los usuarios más opciones y una experiencia de sabor definitiva, al tiempo que demuestran las capacidades de innovación de ANYX.

Explore las oportunidades en varios escenarios de aplicación para mejorar las capacidades en ventas y marketing

Estando en línea con el objetivo de cumplir con las expectativas de los usuarios de servicios localizados, ANYX implementa un modelo de agencia vertical con un enfoque en operaciones mejoradas. La marca nombra solo un socio nacional en cada país y valora el compromiso y la motivación de cada socio. ANYX ayuda a los socios a operar de forma independiente y les proporciona los recursos necesarios para que puedan desbloquear su potencial y construir una red de ventas y un modelo de operaciones que mejor se adapte a su mercado local.

ANYX ayuda a sus socios a convertir el tráfico en línea en visitas y compras en la tienda al aumentar rápidamente el conocimiento de la marca entre los vapeadores de todo el mundo a través de numerosos métodos. Los socios pueden impulsar sus ventas y operaciones a medida que la marca expande su presencia tanto en el mundo en línea como fuera de línea.

Mirando hacia el futuro, ANYX planea continuar reforzando sus capacidades, tomando la delantera en innovación y creando productos centrados en el usuario más competitivos, anticipándose para proporcionar a los consumidores globales productos de calidad y una experiencia premium.

Si desea más información visite: www.anyxglobal.com, o síganos en los medios sociales:

Instagram @ANYX Global Facebook @ANYX Global

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1840409/1.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1840410/2.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1840411/3.jpg

Contador